Cómo cubrir paredes de garaje

Pin
Send
Share
Send

Los paneles de yeso son una opción común para las paredes interiores de los garajes, pero no siempre es la mejor, tiene poca resistencia al impacto e incluso menos resistencia a la humedad. En pocos años, las paredes de su garaje pueden estar llenas de mellas y hendiduras, ennegrecidas por el moho o ambas. Puede encontrar una variedad de productos más duraderos, algunos comparables a los paneles de yeso en términos de resistencia al fuego, y algunos decididamente más elegantes.

crédito: irina88w / iStock / Getty Images El interior de un garaje para dos autos.

Contrachapado y OSB

Crédito: Scott Nodine / iStock / Getty Images Hojas de madera contrachapada en una tienda de madera.

El revestimiento de madera contrachapada de 1/2 pulgada que se encuentra en el exterior de su casa y en el techo también puede ser una buena utilidad para cubrir las paredes de su garaje. Es un revestimiento de pared que puede golpear repetidamente con dos por cuatro, y no tendrá que ser selectivo sobre dónde colocar ganchos para colgar sus herramientas. Las opciones van desde el material lijado, sin nudos, de calidad de gabinete hasta el revestimiento exterior de servicios públicos con una chapa con nudos y paneles de fibra orientados, una alternativa de madera contrachapada altamente estable hecha de virutas de madera laminada. Todos pueden atornillarse a los postes, como madera contrachapada, y pintarse, si lo desea.

Tablero de fibra y tablero perforado

crédito: Katrina l. Grinn / Hemera / Getty Images Un surtido de herramientas colgadas en el tablero.

El tablero de fibra es un material utilitario hecho de astillas de madera que viene en varias densidades, y el tipo más adecuado para paredes de garaje es el panel duro, que generalmente viene en láminas de 1/4 de pulgada de espesor. Es liviano, fácil de clavar a los postes, y tiene una superficie lisa que puede pintar o dejar como está. El tablero está hecho del mismo material y tiene el mismo grosor, pero está perforado a intervalos regulares por agujeros de 1/4 de pulgada. Úselo en todo el garaje o junto con tableros duros para proporcionar agujeros convenientes para ganchos. Si instala cualquiera de estos materiales sobre una capa de tablero de fibra insonorizante, el ruido que hace en el garaje permanece en el garaje.

Opciones de vinilo y metal

Crédito: fotocelia / iStock / Getty Images Paneles de pared de acero.

Si vives en un clima húmedo o creas humedad en el garaje rociando agua, puedes apreciar la resistencia al agua de los paneles de vinilo independientes. A diferencia de las láminas de vinilo delgadas que tiene que pegar en paneles de yeso o paneles de cemento, estas láminas son rígidas y se pueden unir directamente a los montantes. Vienen en una variedad de patrones y están destinados principalmente para baños, pero puede adaptarlos fácilmente para el garaje. También puede considerar los paneles de pared de acero interiores, que vienen en anchos de 3 pies, son corrugados, como techos de metal, y crean un espacio brillante, bien protegido y fácil de limpiar.

Drywall para seguridad contra incendios

Crédito: Lisa F. Young / iStock / Getty Images Un trabajador nivelando paneles de yeso.

Antes de decidir instalar una alternativa al panel de yeso, es importante recordar que los códigos de construcción locales pueden requerirlo. Si alguna pared o el techo del garaje está junto a la casa, el Código Residencial Internacional, que la mayoría de los municipios siguen, requiere que esté cubierto con paneles de yeso para la prevención de incendios. Además, si el garaje está a 3 pies o menos de distancia de la casa, todas las paredes interiores deben estar cubiertas con paneles de yeso. Si está atascado con paneles de yeso, puede vestirlo y fortificarlo con papel tapiz de vinilo, que es fácil de mantener limpio e inhibe la penetración de moho.

Pin
Send
Share
Send