Ciruelos Con Espinas

Pin
Send
Share
Send

Si quieres un ciruelo (Prunus spp.) para un jardín de plantas nativas, tendrá que aguantar las espinas, ya que las ciruelas silvestres tienen ramas espinosas, incluida la que probablemente encontrará, la ciruela silvestre estadounidense (Prunus americana).

Ciruela Salvaje Americana

La ciruela silvestre estadounidense está muy extendida en todo Estados Unidos, donde crece en las zonas USDA 3b a 8. Crece de 15 a 18 pies de alto y de 12 a 18 pies de ancho, con ramas espinosas que crecen de múltiples troncos o grupos de tallos. Muestra flores blancas en primavera y produce ciruelas de 1/2 pulgada de ancho que maduran de rojo a amarillo. A las aves les gustan las ciruelas, y pueden convertirse en jaleas.

Ciruela chickasaw

Ciruela chickasawPrunus augustifolia), a veces llamada ciruela de arena, sandhill ciruela o cereza de montaña, crece de 3 a 10 pies de altura formando extensos matorrales espinosos en la naturaleza. Crece con varios tallos con ramas que tienen corteza de color marrón rojizo, y produce ciruelas amarillas, naranjas o rojas de 1/4 a 1/2-pulgada de ancho con piel delgada. Las ciruelas pueden ser amargas, aunque a veces se comen frescas o se usan para hacer mermelada, gelatina y vino. La ciruela Chickasaw está muy extendida en las praderas arenosas y crecerá en las zonas USDA 6a a 9b.

Ciruela Flatwoods

La ciruela flatwoods (Prunus umbellata) crece de 12 a 20 de alto y del mismo ancho, produciendo ciruelas secas, duras y de color púrpura entre sus ramas caídas y espinosas. Las ciruelas de 1/2 a 1 pulgada de ancho, muy queridas por las aves, son agrias y dulces. Lleva vistosas flores de color blanco cremoso a gris en primavera. Encontrado naturalmente en el suroeste de los Estados Unidos, crecerá en las zonas USDA 8a a 9b.

Ciruela de Canadá

Ciruela de CanadáPrunus nigra), también llamada ciruela Princess Kay, es una ciruela silvestre que crece de 15 a 20 pies de alto y de 12 a 15 pies de ancho en las partes meridionales de las provincias del este de Canadá y en las montañas al sur a lo largo de la costa este hasta Georgia. Al crecer en las zonas USDA 3 a 9, tiene espinas en sus ramas que crecen hasta aproximadamente 2 pulgadas de largo. Se cultiva principalmente por sus fragantes flores blancas con dos hileras de pétalos que se vuelven rosas a medida que maduran en la primavera. Su rendimiento de ciruelas es insignificante, aunque se pueden comer frescas o en vino, jaleas y mermeladas.

Scrub Ciruela

La ciruela de matorral en peligro de extinción (Prunus geniculado) es nativa de áreas del centro de Florida dentro de las zonas 9a y 9b del USDA. Tiene un tronco nudoso con ramas zigzagueantes con espinas en sus puntas. Produce ciruelas amargas, púrpura rojizas de aproximadamente una pulgada de largo. A partir de 2008, quedaban menos de 100 de estos árboles.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Ciruelo de Natal, cerezo de Natal, amantungula, Carissa macrocarpa. (Abril 2024).