Pros y contras de un extractor de tuberías de rociadores

Pin
Send
Share
Send

Al instalar un sistema de rociadores en el suelo, debe elegir entre cavar zanjas para cada tramo de tubería subterránea o usar un extractor de tubería para cortar el suelo con la tubería. Dependiendo de su disposición a usar una pala y restricciones de tiempo y dinero, esta elección puede ser fácil. Por otro lado, ambos métodos de instalación de tuberías subterráneas tienen distintas ventajas y desventajas que deben considerarse si no está seguro de qué método emplear.

Instalar un sistema de rociadores subterráneos puede ser una operación costosa y que requiere mucho tiempo.

Facilidad de uso

El principal beneficio de usar un extractor de tubos mecanizado es que la máquina hace todo el trabajo duro. Al presionar su hoja en el suelo y arrastrar una tubería detrás de ella, un extractor de tuberías elimina por completo la necesidad de cavar trincheras para las tuberías. Esto no solo disminuye la cantidad de trabajo manual, sino que también disminuye el daño a su césped, que será mínimo.

Velocidad de uso

Si bien el césped delantero promedio puede requerir hasta un día completo de trabajo para que cuatro hombres instalen la tubería, un equipo de dos hombres con un extractor de tubería puede completar el trabajo en una o dos horas. Esto no solo acelera la instalación del sistema en su conjunto, sino que también reduce el estrés en el césped. Su césped se recuperará mucho más rápidamente de la instalación de su sistema subterráneo.

Control de profundidad difícil

Es más difícil mantener la profundidad adecuada de la tubería cuando se utiliza un extractor de tuberías. Las pendientes muy leves ascendentes o descendentes en el césped pueden tener grandes efectos en el extractor de tubos, que inclina su cuchilla más o menos a medida que se inclina hacia arriba o hacia abajo. Cuando esto sucede, reparar el error es difícil. Tendrá que desenterrar el área problemática y evitar la tubería si es demasiado poco profunda o profunda.

Daño subterráneo

El inconveniente más importante y grave del uso de un extractor de tuberías es que su resistencia le permite atravesar casi todos los obstáculos subterráneos, lo que a menudo causa daños masivos a las líneas eléctricas, telefónicas o de gas sin marcar. Estas líneas a veces están protegidas por un aislamiento de goma que se puede detectar y evitar cuando se usa una pala, pero un extractor de tuberías no ofrece advertencia de daños inminentes. Es posible que tenga que pagar multas enormes cuando estas líneas se golpeen y se dañen.

Pin
Send
Share
Send