Problemas comunes con los refrigeradores Frigidaire Side by Side

Pin
Send
Share
Send

La marca Frigidaire, propiedad de Electrolux, tenía casi el 12 por ciento del mercado de consumo de refrigeradores, según la Encuesta Anual de Fabricantes de la Oficina del Censo de EE. UU. Informada en 2001. La línea de refrigeradores de lado a lado de Frigidaire varía en tamaño, color y características como máquinas de hielo y agua. líneas. Aunque una evaluación de 2010 del Better Business Bureau calificó a Electrolux como "A plus", los refrigeradores uno al lado del otro de Frigidaire presentan problemas comunes que incluyen problemas de ruido y control de temperatura.

Ruido

La mayoría de los ruidos son normales, pero algunos ocasionalmente pueden indicar una preocupación. Aunque el sonido del agua goteando en el interior rara vez indica que el congelador está girando a través de un ciclo de descongelación regular, un sonido de goteo afuera o cerca de la parte posterior del refrigerador podría ser una grieta en el tubo o línea que lleva el agua de la válvula principal al agua del refrigerador. dispensador. Se produce un fuerte zumbido o zumbido cuando se activa el compresor; por lo general, el sonido solo debe durar unos minutos. Sin embargo, un zumbido continuo y fuerte puede indicar un problema con el compresor que requiere reparación. Si su modelo Frigidaire tiene una máquina de hielo, oirá crujidos cuando se dispense hielo. Aunque esto es una posible molestia, indica que no hay problema.

Controles de temperatura

Uno de los problemas más comunes con los refrigeradores Frigidaire es el control de temperatura. Después de la instalación, el refrigerador necesita 24 horas para regular el enfriamiento. Durante este período de regulación, los propietarios tal vez deberían almacenar los alimentos en otro lugar para evitar el deterioro. Si los alimentos refrigerados se están congelando o están formando una capa de escarcha, es probable que los controles de temperatura no estén configurados correctamente. Obviamente no necesitará un reparador para hacer ese ajuste. Los refrigeradores uno al lado del otro son particularmente propensos a problemas con la puerta; la fuerza del cierre de un lado a veces hace que la otra puerta quede ligeramente entreabierta, lo que puede aumentar la temperatura dentro del refrigerador y la probabilidad de deterioro.

Maquina de hielo

Muchos modelos Frigidaire de lado a lado incluyen una máquina de hielo y un dispensador. Los primeros lotes de hielo pueden tener un sabor plástico debido a la novedad del tubo, aunque el sabor debería desvanecerse. Si el dispensador de hielo no se usa regularmente, los cubos pueden pegarse y, por lo tanto, no liberarse adecuadamente del balde. Una temperatura baja en el congelador también hace que los cubos se peguen. Una conexión incorrecta con la válvula principal de agua en la casa puede conducir a una producción insuficiente de cubitos de hielo.

Linea de agua

Si su Frigidaire está equipado con un dispensador de agua incorporado, puede experimentar desafíos en el flujo o el sabor. Una conexión inadecuada o una válvula principal cerrada impide que se dispense agua. Si las puertas de lado a lado tienden a abrirse, experimentará interrupciones en el flujo de agua hasta que la puerta del congelador esté asegurada. El mismo sabor plástico o metálico que afecta a la fábrica de hielo también puede ser evidente en su agua; asegúrese de usar tubos de cobre instalados correctamente para evitar sabores desagradables.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 7 fallas mas comunes en tu refrigerador (Abril 2024).