Aceite de lavanda como repelente de garrapatas

Pin
Send
Share
Send

La garrapata del perro estadounidense (Dermacentor variabilis) es la garrapata más comúnmente encontrada en los Estados Unidos. Hay docenas de diferentes tipos de garrapatas, incluidas las garrapatas de venado de patas negras (Ixodes scapularis), la garrapata de estrella solitaria (Amblyomma americanum), la garrapata de invierno (Dermacentor albipictus) y la garrapata de perro pardo (Rhipicephalus sanguineus). Las garrapatas pueden transmitir enfermedades a los humanos, incluida la enfermedad de Lyme, fiebre manchada de las montañas Rocosas, tularemia y ehrlichiosis. La mejor manera de protegerte a ti y a tu familia de las enfermedades transmitidas por garrapatas es evitar las picaduras de garrapatas. El aceite esencial de lavanda es un repelente de garrapatas efectivo tanto para personas como para mascotas.

El aceite esencial de lavanda se puede agregar al agua del baño para mascotas para repeler las garrapatas.

Descripción de la marca

Las garrapatas se alimentan de animales y humanos.

Las garrapatas son arácnidos como arañas, escorpiones y ácaros. Tienen cuatro pares de patas como adultos. No tienen antenas. Las garrapatas están presentes en el césped, las hojas y las malezas. Ponen a la espera de un animal o huésped humano. Cuando un huésped roza la garrapata, libera su control sobre la vegetación y se adhiere al huésped. Las garrapatas no pueden volar ni saltar. Cuando las garrapatas encuentran el aroma de la lavanda, no se liberan de su percha vegetativa. Aunque no mata las garrapatas, la esencia natural de la planta presente en la lavanda ofende a las garrapatas y se alejan rápidamente.

Ropa de cama para mascotas

Proteja a las mascotas de las garrapatas con aceite esencial de lavanda.

Espolvorea un par de bolas de algodón con varias gotas de aceite esencial de lavanda y mételas dentro del revestimiento de las camas y los transportadores de mascotas para repeler eficazmente las infestaciones de insectos problemáticas. Las pulgas y las garrapatas pronto dejan un área perfumada con lavanda. Se pueden agregar sobres de lavanda fresca o aceite esencial a la ropa de cama de las mascotas. La lavanda no es tóxica y no dañará a las mascotas. La fragancia es más fuerte cuando se usa aceite esencial.

Tónico capilar fragante

El aceite esencial de lavanda ayuda a reparar el cabello dañado.

Mezcle de 10 a 12 gotas de aceite de lavanda en 1 onza de aceite de coco. Mezclar bien. Espolvorea el cabello y el cepillo de tu mascota. El aceite perfumado deja el cabello brillante y suave con una fragancia que repele garrapatas, pulgas, moscas, ácaros y piojos problemáticos. La mezcla se puede usar en perros, gatos, caballos y humanos. También se pueden agregar varias gotas de lavanda al agua del baño.

Protección de personas

Al aventurarse en la naturaleza, protéjase de las garrapatas dolorosas y otras picaduras de insectos desagradables con lavanda. Agregue unas gotas (8 a 10) de aceite esencial de lavanda al agua de enjuague final de la ropa. El agradable aroma permanece en la ropa para repeler mosquitos, garrapatas, moscas y pulgas. Mete un par de bolas de algodón espolvoreadas con aceite de lavanda dentro de la parte superior de tus botas, bolsillos o mochila. Coloque bolsitas de lavanda perfumadas con 5 a 8 gotas de aceite dentro de sacos de dormir, ropa de cama y mantas. Agregue de 6 a 10 gotas de aceite esencial de lavanda a 1 onza de aceite portador y frótelo sobre la piel o agréguelo al agua del baño.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Repelente Antipulgas y Garrapatas (Abril 2024).