Cómo borrar una quemadura de un piso de vinilo

Pin
Send
Share
Send

El piso de vinilo es económico y duradero, pero un inconveniente es que se quema o se quema cuando entra en contacto con algo muy caliente. Una salpicadura de grasa caliente, un fósforo caído o cenizas de cigarrillos encendidas crearán marcas y ampollas notables. En realidad, puede "borrar" las quemaduras de la superficie de la luz de los pisos de vinilo con los suministros domésticos comunes. Pero para quemaduras más profundas, debe crear un parche o usar un kit de reparación.

crédito: alfimimnill / iStock / Getty Images Algunos pisos modernos de vinilo están hechos para parecerse a la piedra natural, tablones de madera o baldosas de cerámica.

Sand It Away

Después de limpiar el área con un líquido suave para lavar platos mezclado con agua y una esponja, corte una pequeña sección del papel de lija y dóblela por la mitad. Frote suavemente con movimientos circulares sobre el área quemada para eliminar el abrasador. No frotes demasiado con el papel de lija, o podrías despegar capas del vinilo. Termine el área puliéndola con un compuesto para pulir automóviles para devolver el brillo al piso.

Una limpieza arenosa

La arena en el limpiador en polvo puede borrar una quemadura del piso de vinilo, si es solo una quemadura superficial ligera. Después de agitar su limpiador en polvo preferido sobre el área quemada, humedezca una esponja debajo del grifo y escúrrala. Frota el limpiador en el área quemada, trabajando con movimientos circulares hasta que desaparezca. Límpielo con una esponja húmeda. Aplique compuesto de pulido para automóviles sobre el área quemada para restaurar su brillo.

Reparación de quemaduras más profundas

Repare quemaduras más profundas parchando el área. Corte una sección de material para pisos de vinilo que quede de la instalación. Haga coincidir el patrón, luego corte el parche más grande que el área quemada en aproximadamente 2 pulgadas. Pega el parche superior sobre el área quemada después de alinear el patrón. Corte a través de ambas capas del piso de vinilo, para que su parche sea del tamaño exacto del agujero que parcheará. Retire el piso que acaba de cortar. Aplique adhesivo de vinilo al parche, trabaje el parche en su lugar en el recorte, asegurándose de que el patrón permanezca alineado a medida que avanza, con un cuchillo sin filo. Use un rodillo para aplanar el parche. Coloque un objeto pesado en el área remendada hasta que el adhesivo se cure, lo que puede demorar hasta 24 horas.

Kit de reparación de vinilo

Si no le queda ningún piso de vinilo para crear un parche, puede recoger un kit de reparación de pisos de vinilo que le permite llenar el área cortada con un material de relleno neutro. Siga las instrucciones del kit para mezclar el relleno y sacarlo en el orificio que queda después de quitar la sección quemada. Después de que el relleno se haya secado, el color coincide con el patrón de las pinturas que vienen con el kit. Aplique sellador acrílico al área después de que el relleno y la pintura se hayan secado.

Pin
Send
Share
Send