Humo procedente del horno de convección con el primer uso

Pin
Send
Share
Send

Un horno de convección puede emitir humo con el primer uso en condiciones normales de funcionamiento. Preparar el horno adecuadamente por primera vez asegura que fumar sea parte de un proceso normal. No preparar el horno correctamente puede significar que el humo se debe al uso incorrecto y puede suponer un riesgo de incendio. Después del primer uso, el horno no debe fumar a menos que no se mantenga adecuadamente.

Por qué sucede

Un horno de convección proviene del fabricante con aceites y otros productos químicos utilizados durante el proceso de fabricación en su interior y exterior. Al primer uso, el horno puede fumar y emitir un olor a quemado. El horno está quemando el exceso de químicos y aceites en los elementos de calentamiento. Después del primer uso, el aparato ya no debe producir humo durante el uso normal.

Antes del primer uso

Retire todos los materiales de embalaje del interior y exterior del horno. Lave cualquier parte interior removible en agua. Secarlos bien. Reemplácelos en el horno. Ajuste el horno a su temperatura más alta, o al menos 475 grados Fahrenheit. Caliente el horno vacío durante aproximadamente cinco a seis minutos, o hasta que el horno deje de fumar. El horno debe dejar de fumar una vez que se hayan quemado todos los rastros de aceites u otros químicos de fabricación.

Otras causas de humo

Si no retira el material de embalaje del horno, puede humearlo o provocar un incendio. Tras su uso posterior, se produce humo si el aparato no se mantiene limpio. La acumulación de grasa y aceite dentro del horno puede quemarse cuando se opera. Limpie el interior después de cada uso con un paño húmedo. El uso de un horno de convección con filtro evita que las salpicaduras de aceite y el humo se quemen. La grasa y el aceite quedan atrapados en el filtro en lugar de salpicarse en el interior del horno cuando golpea el ventilador.

Advertencias

No opere el horno si sus partes, particularmente su cable, están dañadas. El uso de accesorios o accesorios no proporcionados por el fabricante puede provocar un incendio o una descarga eléctrica. No cubra el horno mientras está encendido. No coloque el horno cerca de materiales inflamables, como paredes y cortinas. Enchufe el horno a una toma de corriente separada de otros electrodomésticos; El uso de varios electrodomésticos en una salida puede provocar un incendio o el horno puede no funcionar correctamente.

Pin
Send
Share
Send