Todo sobre vajillas

Pin
Send
Share
Send

La vajilla no es algo en lo que la gente piense mucho, hasta que llegue el momento de elegir el nuestro. Muchas personas pasan por una época en la que recolectan piezas desechadas que no coinciden entregadas por padres, otros familiares y amigos. Eventualmente, sin embargo, desea obtener un conjunto completo. Algunas personas pueden querer mezclar y combinar de acuerdo con su gusto y estilo. Un juego de vajilla puede ser una forma divertida de alegrar tu cocina y tus comidas.

crédito: pictafolio / E + / GettyImagesTodo sobre la vajilla

Historia de la vajilla

La idea de comer alimentos en platos, hechos de arcilla, se originó hace más de 1,000 años en China, razón por la cual la vajilla general a menudo se conoce como "china". Incluso hoy, la mayoría de los fabricantes de vajillas se encuentran cerca de fuentes de buena arcilla. En los Estados Unidos, Ohio y Virginia Occidental han sido el hogar de muchas compañías de vajillas. Homer Laughlin Company, que fabrica Fiestaware, todavía se encuentra en West Virginia, a lo largo del río Ohio.

Hoy en día, la mayoría de las vajillas están hechas de porcelana, porcelana o porcelana. China es realmente cualquier tipo de vajilla de cerámica. La porcelana es un material más fino, hecho de arcilla, feldespato y cuarzo, y se calienta en hornos a altas temperaturas. La porcelana es similar a la porcelana, pero con hasta un 50 por ciento de hueso animal calcificado o ceniza de hueso. Esto hace que los platos sean más delgados y livianos, pero sorprendentemente más duraderos que la porcelana. La porcelana se hornea pero a una temperatura más baja que la porcelana. Si desea saber cuánta ceniza de hueso hay en la porcelana de hueso, deberá preguntarle al fabricante.

Tipos de vajillas

La parte más importante de un juego de vajilla es el plato. Esto es en lo que sirve su curso principal de la tarde, y probablemente es lo que servirá a su empresa. Sobre la mesa, esto está rodeado por los platos de sopa, ensalada y postre. Para una tabla formal, el patrón debe ser el mismo. Pero para una mesa informal, una combinación de patrones puede agregar interés.

Muchos juegos de vajillas se venden por el lugar. Estos generalmente varían de tres a siete piezas. Un ajuste de tres piezas es simplemente un plato, una taza y un plato. Un ajuste de cinco piezas es un plato de cena, plato de ensalada o postre, plato de pan y taza y platillo. Siete piezas incluyen un plato de comida, plato de ensalada, plato de pan y mantequilla, taza de sopa y platillo, y taza y plato. Un buen conjunto para comenzar es un conjunto de 20 piezas, que incluye servicio para cuatro.

Debido a que muchas personas beben bebidas de una taza en lugar de una taza y un plato, muchos juegos de vajillas incluyen otras opciones además del juego tradicional de tazas y platos. Fiestaware ofrece otras opciones para juegos de vajillas. El set Bistro de tres piezas incluye un plato de comida, plato de ensalada y tazón de sopa. El escenario clásico de tres piezas incluye un plato de comida, plato de ensalada y tazón de cereal. Esa misma combinación, junto con una taza, es el lugar de cuatro piezas de Fiestaware. Su configuración de cinco piezas incluye un plato, plato de ensalada, tazón de cereal y una taza y platillo.

Tendrá que determinar qué marca y tipo de juego de vajilla se adapta mejor a su estilo de vida al elegir su juego. Pero una vez que tenga lo básico, la mayoría de las marcas de vajillas tienen una gran variedad de opciones para completar en cualquier momento. Puede comprar un juego de platos de postre por separado o un juego de platos de aperitivo. Mezcle y combine colores y estilos para reflejar su propio gusto.

Mesa formal

Si desea una mesa formal, comenzará con un plato de servicio. Esta placa grande, generalmente de 13 a 14 pulgadas de diámetro, también se llama cargador y sirve como placa inferior para el primer plato. El aperitivo se sirve en un plato de aperitivo, generalmente de 4 a 7 pulgadas de diámetro. En la esquina superior izquierda del lugar está el plato de pan y mantequilla, de aproximadamente 5 a 7 pulgadas de diámetro. Debe ser más pequeño que el plato de aperitivo.

El plato de servicio permanece en su lugar durante el segundo plato, que a menudo es un plato de sopa. El tazón de sopa es típicamente de 6 a 7 pulgadas de ancho y 1 a 1½ pulgadas de profundidad. A veces, sigue un plato de pescado, y este se sirve en un plato de pescado. El plato de servicio se retira para el plato principal, que se sirve en un plato. Los platos de cena son generalmente de 10 a 12 pulgadas de diámetro. Dependiendo de la tradición, el plato de ensalada precede o sigue al plato principal. Se sirve en el plato de ensalada, que es de 7.5 a 8.5 pulgadas de ancho.

Si está sirviendo un almuerzo formal, su plato de almuerzo será un poco más pequeño que su plato principal, generalmente de 8 a 10 pulgadas de diámetro. Luego se sirve el postre en el plato de postre, que tiene de 7 a 9 pulgadas de diámetro y a menudo está decorado de forma ornamentada.

Platos para servir

Es posible que desee tener platos a juego, tazones, platos de cacerola, plato de mantequilla, azucarero y crema. Estos no tienen que coincidir, pero muchos juegos de vajilla de inicio vienen con algunos platos básicos para servir. A menudo, los platos y los tazones para servir vienen en formas redondas y ovaladas, y elegirlos es una cuestión de preferencia personal.

Lo mejor de la vajilla debe ser divertirse con ella. Servir comidas con la vajilla que amas hace que tu experiencia de comer sea mucho más placentera.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: MI COLECCIÓN DE VAJILLA Y CRISTALERÍA (Mayo 2024).