Cómo quitar una perilla de puerta Kwikset

Pin
Send
Share
Send

El pomo de la puerta Kwikset estándar es muy similar a cualquier otro pomo de la puerta de entrada. Cuando llegue el momento de reemplazar las cerraduras de su hogar, quitar el pomo de la puerta Kwikset será un proceso sencillo. También puede volver a escribir los pomos de las puertas Kwikset, lo cual es una buena característica para recordar cuando desea cerrar todas las puertas de la misma manera. El método mediante el cual retire una perilla de la puerta Kwikset dependerá de si desea quitar todo el conjunto de la perilla o solo la perilla misma.

Asamblea completa

Paso 1

Abra la puerta para que tenga acceso a la parte delantera y trasera de la puerta de la que está quitando el pomo de la puerta Kwikset. Retire los dos tornillos de la placa frontal del pomo de la puerta interior con un destornillador Phillips. Los tornillos aseguran las perillas juntas a la puerta.

Paso 2

Simultáneamente, tire de ambos lados del pomo de la puerta hacia afuera y hacia afuera.

Paso 3

Retire los tornillos que aseguran la placa de cierre al borde de la puerta con el destornillador Phillips. Inserte un destornillador de cabeza plana entre la placa del pestillo y la puerta para sacar el conjunto del pestillo de la puerta. Saque el conjunto de la puerta con los dedos.

Paso 4

Localice y retire los tornillos que fijan la placa de cierre a la jamba de la puerta con el destornillador Phillips. Retire la placa de cierre de la jamba de la puerta.

Solo perilla

Paso 1

Localice un pequeño orificio en la manga del pomo entre la parte posterior del pomo y la cara de la puerta.

Paso 2

Enderece un clip en un palo largo y delgado de metal.

Paso 3

Inserta el clip en el agujero hasta que sientas cierta resistencia. La resistencia es el pasador de bloqueo que sujeta el pomo de la puerta al vástago. Presione el clip hacia abajo, presionando el pasador de bloqueo. Tire de la perilla de la puerta del vástago.

Pin
Send
Share
Send