Solución de problemas de un control remoto de Dish Network que no funciona después de reemplazar las baterías

Pin
Send
Share
Send

Un control remoto de Dish Network le permite controlar no solo su equipo Dish Network, sino todo su centro de entretenimiento en el hogar mediante la programación del control remoto en sus diferentes dispositivos. En ocasiones, deberá reemplazar las baterías del control remoto cuando se agoten. A veces, el control remoto puede no responder después de reemplazar las baterías, por lo que deberá solucionar el problema del control remoto.

Paso 1

Presione el botón de modo de función en la parte superior del control remoto que corresponde al dispositivo que está tratando de controlar. Por ejemplo, si ya no puede controlar su TV después de instalar las nuevas baterías, presione el botón "TV" en la parte superior del control remoto para configurarlo en el modo de control de TV. Debería ver que el botón "TV" se ilumina en rojo y luego se apaga. Intente los controles remotos nuevamente para ver si esto ha resuelto el problema.

Paso 2

Vuelva a programar el control remoto para el dispositivo que ya no puede funcionar. Este proceso puede variar ligeramente según el modelo de control remoto de Dish que use, pero en general, para la mayoría de los controles remotos de Dish IR (infrarrojos), mantenga presionado el botón de función del dispositivo que está tratando de programar durante unos segundos hasta que todos los demás botones de función enciende una vez y oscurece. Ingrese el código de 3 dígitos que corresponde al dispositivo que está tratando de programar (el mismo código que habría utilizado para programar el dispositivo originalmente; vea Recursos si no conoce el código) seguido de la tecla "libra". Si ve que todos los botones de función parpadean una vez, el control remoto reconoce el código y puede probar la programación presionando el botón de "encendido" y ver si el televisor se apaga. Si no, se requiere alguna solución de problemas adicional.

Paso 3

Instale baterías nuevas para ver si las baterías nuevas que instaló eran trapos de fábrica. Si aún no hay respuesta del control remoto, intente nuevamente los pasos de solución de problemas anteriores. Si el control remoto en este punto aún no controla uno o más de los dispositivos en su centro de entretenimiento en el hogar, comuníquese con Dish Network para solicitar un control remoto de reemplazo.

Pin
Send
Share
Send