Cómo instalar un tope de puerta magnético

Pin
Send
Share
Send

Si alguna vez ha tratado de cerrar sus puertas de golpe cuando quiere dejarlas abiertas o de golpe y dejar un agujero del tamaño de una manija en su pared con una simple brisa racheada, probablemente haya decidido instalar un tope de puerta magnético. Este tipo de tope de puerta protege su pared del daño, pero también mantiene su puerta abierta si lo desea. Instalar un tope de puerta magnético solo requiere un poco de tiempo y esfuerzo.

Preparación

Paso 1

Conecte el conjunto de captura magnética y el tope de la puerta juntos. Estás colocando los dos extremos del imán juntos.

Paso 2

Coloque todo el conjunto en los lugares donde está instalando. El extremo de montaje del tope de la puerta debe colocarse contra la moldura de la pared, mientras que el extremo de montaje del conjunto de cierre debe colocarse contra la puerta.

Paso 3

Traza un círculo alrededor del tope de la puerta en el borde de la pared, usando un lápiz.

Paso 4

Traza un círculo alrededor del pestillo de la puerta con el lápiz.

Montaje de la captura

Paso 1

Coloque la punta del destornillador de punta plana en la ranura en la parte inferior de la placa de montaje del retén. Gire en sentido contrario a las agujas del reloj mientras mantiene la sección de captura inmóvil. La placa de montaje está ahora separada.

Paso 2

Coloque la placa de montaje del retén en el círculo a lápiz en la puerta. Marque sus agujeros para los tornillos.

Paso 3

Fije la placa a la puerta, utilizando los dos tornillos incluidos y el destornillador o un taladro.

Paso 4

Montar el cuerpo del retén. Coloque el imán en forma de botón en la sección del cuerpo para que sobresalga por el orificio. Agregue el resorte para que el extremo angosto se asiente dentro del botón y el extremo ancho se apoye contra la placa.

Paso 5

Presione el cuerpo del pestillo ensamblado contra la placa y gire en el sentido de las agujas del reloj para conectar el cuerpo del pestillo y la placa.

Montaje del tope de la puerta

Paso 1

Retire la placa de montaje del tope de la puerta de la misma manera que la placa de retención.

Paso 2

Coloque la placa de montaje centrada en su círculo en la moldura de la pared y marque los agujeros para los tornillos.

Paso 3

Coloque el tornillo de la placa base a través del orificio cuadrado desde la parte inferior y luego vuelva a colocar la placa base en el círculo, alineando los orificios de los tornillos marcados.

Paso 4

Asegure la placa de montaje a la moldura de la pared con los tornillos incluidos y un destornillador o taladro. Las roscas del tornillo de la placa base se pegarán a través de la placa.

Paso 5

Coloque el cuerpo del tope de la puerta sobre el tornillo y gire en sentido horario para conectar el cuerpo y la placa.

Pin
Send
Share
Send