Signos y síntomas de una junta de cabezal de cortacésped soplado

Pin
Send
Share
Send

La resolución de problemas de una cortadora de césped es una práctica relativamente simple que el propietario promedio puede lograr. Cuando está solucionando un problema que es tan grande como una junta defectuosa en el motor, las señales indicadoras deberían permitirle tomar una determinación rápida.

Fugas de aceite

Examine el cortacésped en busca de signos de fuga de aceite de la junta. Dependiendo del estilo y la marca de la segadora, la junta de la cabeza estará en varios lugares. Si la junta tiene fugas o está rota, habrá una línea de aceite alrededor de donde las dos partes se mantienen juntas.

Baja presión

Si el cortacésped se cae o no arranca y nota la fuga de aceite, tiene una junta defectuosa. Si el cortacésped se apaga cuando dobla las esquinas, pero no hay fugas de aceite, es posible que aún tenga una junta defectuosa, ya que la presión para mantener la combustión no es lo suficientemente fuerte.

Humo del escape

El humo en el escape es una de las señales obvias de que tiene un problema con su sistema de combustión. Debido a que la junta es lo primero que debe ir y la más fácil de reemplazar, aquí es donde debe comenzar. La razón por la cual el cortacésped fumará cuando la junta esté dañada es porque el aceite está llenando la cámara donde se supone que debe disparar el combustible.

Pin
Send
Share
Send