Cómo usar un depurador de manchas Dirt Devil

Pin
Send
Share
Send

El depurador de manchas Dirt Devil es una unidad de fregado portátil liviana diseñada para su uso en áreas donde los depuradores más grandes son difíciles de manejar. Además, el Spot Scrubber de 10 libras ofrece a los usuarios residenciales y comerciales una variedad de accesorios para facilitar el acceso y la limpieza de áreas de difícil acceso y diferentes tipos de materiales. Independientemente de la mancha que enfrente, su movilidad y diseño pueden facilitarle la tarea de eliminar manchas en alfombras, tapetes, escaleras y tapicería en casi cualquier área de su hogar o negocio.

crédito: imagen de pincel de Albo de Fotolia.com The Dirt Devil Spot Scrubber incluye accesorios como pinceles.

Paso 1

Localice el tanque de solución de limpieza de su Dirt Devil Spot Scrubber. Presione el pestillo de liberación de la tapa en la parte posterior de la unidad y luego incline suavemente la tapa hacia el frente. Tire del tanque de agua limpia hacia arriba y afuera del lado izquierdo de la unidad y destape. Llene el tanque con Dirt Devil Carpet Shampoo hasta la línea de llenado máxima marcada para el champú y luego agregue agua corriente caliente a la segunda línea de llenado en el tanque.

Paso 2

Vuelva a tapar el tanque y devuélvalo a la unidad. Empuje la tapa en su lugar y vuelva a abrirla.

Paso 3

Seleccione y conecte un archivo adjunto. Los accesorios varían según el modelo, pero pueden incluir un cepillo para limpiar manchas, una herramienta oscilante que funciona con baterías y / o una herramienta para limpiar escaleras. Para conectar, tire de la manguera del accesorio desde la parte posterior de la unidad y empuje suavemente un accesorio en el extremo de la manguera hasta que encaje en su lugar. Para quitar el accesorio y seleccionar otro, presione el botón donde el accesorio se conecta a la manguera para liberar el bloqueo y deslice suavemente el accesorio de la manguera.

Paso 4

Conecte el depurador a una toma de corriente y enciéndalo. Sostenga el accesorio aproximadamente una pulgada por encima del área manchada y presione el botón de suministro de solución para rociar ligeramente el área con su champú y solución de agua.

Paso 5

Frote suavemente hacia adelante y hacia atrás a través de la superficie con el cepillo de fijación. Suelte el botón de dispensación y use el cabezal del accesorio para aspirar los desechos y la solución de limpieza del área manchada. Repita según sea necesario hasta que haya eliminado completamente la mancha.

Paso 6

Apague y desconecte la unidad cuando haya terminado. Retire y destape el tanque de agua sucia. Vierta su contenido en un desagüe y enjuague el tanque con agua caliente del grifo hasta que esté limpio. Retire y destape el tanque de agua limpia y luego deje ambos tanques a un lado para que se sequen al aire antes de almacenarlos.

Pin
Send
Share
Send