Cómo usar una bomba de aspiradora Shop

Pin
Send
Share
Send

La bomba de aspiración de taller es un accesorio que se puede usar en la mayoría de las aspiradoras secas y húmedas. Esta bomba le da a la aspiradora de taller la capacidad de absorber y eliminar grandes cantidades de agua, sin almacenar realmente el agua en la aspiradora de taller. Esto se debe a que hay una manguera de jardín conectada a la aspiradora de la tienda. La manguera lleva el agua a un lugar diferente. Este proceso es perfecto si está buscando una forma rápida de drenar una bañera de hidromasaje al aire libre o una piscina pequeña.

Paso 1

Retire la tapa de la aspiradora de la tienda. Hay dos broches (uno a cada lado de la tapa) que lo sujetan. Retire estos broches y levante la tapa.

Paso 2

Inserte el accesorio de la bomba. Este accesorio es un objeto redondeado en forma de tubo que se desliza dentro del centro de la aspiradora de la tienda. El accesorio de la bomba se puede comprar en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar. Una vez que el accesorio de la bomba esté en su lugar, cierre la tapa.

Paso 3

Retire el tapón de la parte posterior de la aspiradora de taller. Esto expone un hilo al que puede conectar una manguera de jardín. Apriete la manguera de jardín en el hilo.

Paso 4

Mueva el otro extremo de la manguera de jardín a un lugar en su césped donde esté bien transportar y expulsar el agua.

Paso 5

Encienda la aspiradora de la tienda. Use el tubo de succión de la aspiradora para eliminar el agua, y el agua se lleva a la camioneta y luego se expulsa de la manguera de jardín.

Pin
Send
Share
Send