Cómo espaciar columpios en un columpio

Pin
Send
Share
Send

Los juegos de columpios son piezas comunes de equipamiento de jardín para niños. Están disponibles en estilos de correa plana o tabla, columpios de llantas y asientos completamente cerrados para niños más pequeños. Aunque los columpios están diseñados para divertirse, pueden ser peligrosos si se descuidan los procedimientos de seguridad adecuados. Una de las partes más importantes de la configuración de un conjunto de columpios es determinar el espacio adecuado para los columpios. Esto evita que los niños se golpeen entre sí y con objetos como postes o árboles.

El espaciado adecuado del columpio es importante para la seguridad del terreno.

Paso 1

Coloque una cinta métrica en la barra superior del juego de columpios donde se encuentra la cadena o cuerda de un columpio. Mida más de 8 pulgadas para ubicar el espacio adecuado para el próximo swing. Continúe este procedimiento de medición para espaciar todos los columpios que se mueven hacia adelante a distancias de 8 pulgadas entre sí y los polos del conjunto de columpios.

Paso 2

Camine hacia cualquier columpio de llanta o columpio de disco que se mueva en forma circular en lugar de ir y venir. Coloque la cinta métrica en el centro del columpio y mida hacia afuera un mínimo de 24 pulgadas, que es lo más cerca que debería estar de cualquier otro columpio o poste en el juego de columpios.

Paso 3

Ubique cualquier columpio de césped en el juego de columpios, que son columpios que contienen un niño a cada lado. Coloque la cinta métrica en el centro del asiento y estírela hasta 28 pulgadas. Mantenga la posición en una de las barras laterales de los columpios y luego mida hacia afuera por 12 pulgadas, que es lo más cerca que otros columpios o postes deberían estar a este tipo de columpio.

Pin
Send
Share
Send