Cómo limpiar un panel de pared de FRP

Pin
Send
Share
Send

Los paneles de pared de plástico reforzado con fibra de vidrio son duraderos y repelen el crecimiento de manchas, bacterias, moho y hongos. Los paneles se instalan rápidamente en techos y paredes. Pero, al igual que las láminas de roca y otros paneles de pared, los paneles de pared de FRP no son inmunes al polvo y a la acumulación de suciedad. No necesita un limpiador especializado para eliminar los desechos de los paneles. Los limpiadores que ya tiene en su hogar o negocio, junto con varios otros artículos básicos para el hogar, son todo lo que necesita para mantener sus paneles de pared de FRP libres de suciedad.

Paso 1

Mezcle en un balde 1/2 taza de jabón líquido y 1/2 galón de agua tibia. Use guantes de látex para mantener sus manos limpias. Revuelva la mezcla con una esponja o un cepillo suave. Llene otro balde con 1/2 galón de agua tibia y colóquelo a un lado.

Paso 2

Mueva cualquier mueble, alfombra o accesorio que se encuentre al lado o sobre los paneles de pared de FRP a otra habitación o área.

Paso 3

Exprima el exceso de mezcla y frote una sección del panel de pared de FRP con la esponja o el cepillo para fregar empapados. Vuelva a sumergir la esponja o el cepillo de fregar en la mezcla, exprima el exceso y continúe frotando la sección del panel de pared hasta que esté limpia. Para las manchas difíciles, rocíe la mancha con un limpiador doméstico de uso general y déjela reposar durante cinco a 10 minutos. Frota la mancha vigorosamente con la esponja húmeda o el cepillo para fregar.

Paso 4

Sumerja un trapo o paño grande y suave en el balde de agua tibia que dejó a un lado en el Paso 1. Exprima el exceso y limpie el panel de pared de FRP que acaba de limpiar para eliminar cualquier residuo de mezcla y restos.

Paso 5

Vuelva a sumergir la esponja o el cepillo de fregar en el cubo que contiene la mezcla de jabón y repita los pasos 3 y 4 para la siguiente sección del panel de pared de FRP que necesita limpieza.

Paso 6

Seque los paneles de pared con un paño limpio y grande o un trapo.

Pin
Send
Share
Send