Cómo seleccionar una broca de enrutador para cortar formica

Pin
Send
Share
Send

Formica es uno de los mejores productos del mercado actual. Ha evolucionado a lo largo de los años para incluir algo más que una cubierta de encimera. Sin embargo, cortar el producto no ha cambiado. Para obtener el mejor corte posible se requieren abrazaderas, enderezados y brocas afiladas. El tipo de broca que se utilizará depende del motivo del corte.

Este lo tiene todo.¡Tantos!

Busque bits de enrutadores en Internet. Si no tiene acceso a Internet, se recomienda un viaje a la ferretería local. Se pueden usar muchos bits de enrutador diferentes para cortar Formica, por lo que investigar es el mejor lugar para comenzar.

Empalme de formica.

Considere los pros y los contras de cada broca disponible para cortar Formica. Por ejemplo, una broca que no tiene guía de rodamiento de bolas puede penetrar la fórmica en el fregadero, pero no produciría el acabado requerido porque se quemaría en la madera. Sin embargo, al cortar empalmes precisos con una regla, este bit es ideal.

Bueno para rutas cercanas.

La comparación de la broca del enrutador del Paso 2 con una broca de corte al ras con guías de rodamiento de bolas revelará la solución para el proyecto en cuestión. Se deberá perforar un agujero a través de la fórmica en el agujero del fregadero. Luego, la broca con la guía de rodamiento de bolas puede seguir el contorno del corte para el fregadero.

Corte de borde frontal.

Corte la fórmica que sobresale del borde con el mismo tipo de broca utilizada para el recorte del fregadero. Las guías de rodamiento de bolas evitarán quemar la fórmica en el borde frontal de la encimera. Verifique los rodamientos antes de cortar el saliente, ya que pueden obtener acumulación de adhesivo de contacto de cortes anteriores, lo que puede hacer que los rodamientos se congelen y quemen el borde frontal de la encimera. Mantenga suficiente cera de parafina a mano para cubrir el borde frontal. Esto ayudará a reducir las posibilidades de quemar el borde de formica.

Bisel para cortar el borde.

La creación de un borde biselado cuando el borde frontal de la encimera es de madera dura requiere un poco de bisel para este propósito específico. Esta broca también tiene la guía de rodamiento de bolas y biselará la madera y el borde de la formica al mismo tiempo.

La mejor solución de limpieza.

Limpiar los cojinetes en esta broca es tan importante como cualquier broca con cojinetes. El diluyente de laca es lo mejor para limpiar rápidamente, pero la nafta hará un mejor trabajo de limpieza. Tarda un poco más, pero es un producto de petróleo y ayuda a lubricar los rodamientos.

Pin
Send
Share
Send