10 cocinas que te harán reconsiderar un protector contra salpicaduras de azulejos de piedra

Pin
Send
Share
Send

crédito: Jenna Sue Design

Hay muchas opciones de baldosas contra salpicaduras para elegir hoy en día: centavo, terracota, cemento y, por supuesto, metro a prueba de tendencias. Mientras que un protector contra salpicaduras hace honor a su nombre al proteger las paredes de salpicaduras y derrames, también puede actuar como un ancla estética en una cocina. Piense en ello como un detalle de diseño que comunica su estética personal y una oportunidad para mostrar un destello de personalidad.

Si se esfuerza por diseñar un espacio culinario que sea clásico y fresco con un guiño a los materiales naturales y al aire libre, no busque más que baldosas de piedra. Viene en una variedad de formas, estilos, colores y materiales: granito, pizarra, piedra caliza y mármol tienden a ser opciones populares.

Aquí hay 10 cocinas inspiradoras que adoptan exquisitamente el aspecto natural al mostrar salpicaduras de azulejos de piedra.

1. Cree interés visual con una placa para salpicaduras de mármol.

crédito: Studio McGee

La decoración de mármol (ya sea inspirada o real) está de moda en estos días, por lo que no debería sorprendernos que el material real, una forma de piedra caliza con hermosas vetas, también haya adornado las salpicaduras de la cocina. En esta espaciosa cocina diseñada por Shea de Studio McGee, el protector contra salpicaduras de baldosas de mármol aporta un toque de interés visual a una paleta que de otro modo sería totalmente blanca.

2. Elija baldosas de piedra en varios tamaños.

crédito: Hoffman y Swinburne

No hay dos piedras iguales, y puedes capturar esa variedad en tu propio protector contra salpicaduras. Sigue el ejemplo de Tina y Victoria de Hoffman & Swinburne, quienes diseñaron esta cocina usando piedra natural en todas las formas y tamaños para crear un distintivo protector contra salpicaduras gris.

3. Establezca el tono para una paleta neutral.

crédito: Cocinas de Eileen

Dado que la mayoría de las piedras están disponibles en tonos tierra (tiene sentido, ¿verdad?), El material funciona perfectamente en una cocina con una paleta de colores neutros. En este espacio de transición diseñado por Kitchens by Eileen, el azulejo de piedra en diferentes tonos de gris puntúa la paleta blanca y azul que se ve en el resto del espacio de cocción.

4. Elija un acabado mate.

crédito: Mitzi Maynard

La textura natural de la piedra puede hacer que el protector contra salpicaduras sea realmente único, pero si buscas un aspecto más pulido, puedes elegir baldosas de piedra que se hayan suavizado para lograr un acabado no brillante. Nos encanta el aspecto mate de este protector contra salpicaduras contra el techo en una cocina diseñada por Mitzi Maynard.

5. Abrace una pared original que también sirva como protector contra salpicaduras.

crédito: cocinas deVOL

Si tiene la suerte de vivir en una casa con paredes de piedra originales, especialmente en su cocina, permita que esa característica existente también actúe como un protector contra salpicaduras encantador. En este espacio de cocina rústico soñado por las cocinas deVOL, la piedra es un hermoso telón de fondo para las estanterías abiertas y los gabinetes de madera clara.

6. Instale el azulejo verticalmente.

crédito: Amber Interiors

El mosaico del metro que conocemos y amamos tiende a aparecer horizontalmente, pero para mezclar el diseño de su placa para salpicaduras de mosaico de piedra, ¿por qué no instalarlo verticalmente? Este pequeño cambio atraerá los ojos hacia arriba, lo cual es ideal si tienes una cocina pequeña, y el patrón también atraerá la atención. Ese es ciertamente el caso en esta cocina diseñada por Amber Lewis.

7. Tejer en drama con azulejos de piedra geométrica.

crédito: David Cannon Photography

Hoy en día, el mosaico de piedra está disponible en una variedad casi ilimitada de formas y matices. Para llevar su cocina en una dirección aún más moderna, piense en comprar baldosas de piedra en formas futuristas que llamen la atención, como el patrón de diamante tridimensional visto en esta cocina capturado por el fotógrafo David Cannon.

8. Use ladrillo y piedra caliza de aspecto natural.

crédito: Jenna Sue Design

Para las cocinas de granja y estilo francés, el ladrillo y la piedra caliza son toques finales imprescindibles. En esta cocina de cabaña diseñada por Jenna Sue Design, el protector contra salpicaduras de baldosas de piedra con un diseño en espiga parece típico del exterior de una casa y combina perfectamente con la campana de madera y las baldosas blancas del metro.

9. Pruebe con un patrón de espiga.

crédito: Croma Design

Es difícil equivocarse con un patrón en espiga como una forma de agregar interés visual, y un protector contra salpicaduras de mosaico de piedra no es una excepción. En esta cocina diseñada por el equipo de Croma Design, un patrón sutil agrega un poco de chispa a la placa para salpicaduras de baldosas de mármol.

10. Pinte el muro de piedra existente.

crédito: cocinas deVOL

Si ya tiene una piedra expuesta o una pared de ladrillos en su lugar, o tal vez ya había una placa para salpicaduras de azulejos de piedra cuando se mudó, puede refrescar las cosas con una capa de pintura. En este espacio diseñado por las cocinas deVOL, la pintura blanca simple da nueva vida a una pared de piedra que también funciona de manera brillante como un protector contra salpicaduras de cocina.

Pin
Send
Share
Send