Cómo construir una bañera con un tanque de almacenamiento galvanizado

Pin
Send
Share
Send

Los tanques de almacenamiento galvanizado se usan comúnmente para suministrar agua a los animales de granja como el ganado y los caballos. Disponibles en varios tamaños en tiendas de alimentación y suministros agrícolas, los tanques generalmente cuestan menos que los accesorios de fontanería que funcionan de manera similar. Los tanques de almacenamiento galvanizado retienen el agua como bañeras, pero generalmente no tienen un drenaje inferior o un fondo inclinado. Las bañeras hechas de estos tanques encajan bien en decoraciones rústicas u occidentales.

Paso 1

Coloque el tanque de almacenamiento donde se utilizará como bañera. Marque el fondo del tanque en el lugar donde se encontrará con el tubo de drenaje de la bañera.

Paso 2

Taladre un agujero de 1 1/2 pulgada en el fondo del tanque de almacenamiento en el punto donde se instalará el drenaje. Coloque el accesorio de drenaje a través del orificio y apriete en su lugar con la tuerca desde el lado inferior. Este accesorio de compresión generalmente viene con juntas de goma que se complementan con calafateo para crear un sello impermeable en el drenaje. Conecte el tubo de drenaje al tubo de drenaje doméstico con PVC flexible de 1 1/2 pulgada y un accesorio de compresión. Esto generalmente se hace en el sótano o en el espacio subterráneo de la casa.

Paso 3

Monte un juego de grifos de bañera a través de la pared por encima de los lados del tanque de almacenamiento. Esto generalmente se hace a lo largo del lado largo de los tanques octogonales. Los trabajos de plomería anteriores deberían haber sido maltratados en el servicio de agua fría y caliente a un nivel por encima de la parte superior del tanque de almacenamiento, generalmente alrededor de 24 pulgadas. Monte los grifos en los servicios de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Pin
Send
Share
Send