Cómo evitar que las avispas vuelvan

Pin
Send
Share
Send

Las avispas son insectos naturalmente curiosos que se sienten atraídos por la multitud de olores provenientes de su hogar. También requieren bastante agua y tienen la capacidad de oler que se evapora en el aire. Por lo tanto, una piscina o alberca para pájaros ubicada cerca de su hogar atraerá a las avispas. Si localizó un nido de avispas cerca de su hogar y lo retiró adecuadamente, hay algunos pasos que puede seguir para evitar que las avispas vuelvan.

Las avispas se sienten atraídas por los olores de su hogar.

Paso 1

Rocíe un insecticida para insectos voladores debajo de los aleros de su hogar a principios de la primavera y nuevamente en el otoño. Cubra la parte inferior del alero y la parte del revestimiento debajo del alero. Esto no repele a una avispa pero asegura que la avispa muere poco después del contacto. Busque un insecticida con Tetramethin o 1-Methylethoxy como ingrediente activo.

Paso 2

Coloque trampas de avispas alrededor de su casa. Haga su propia trampa de avispas mezclando mermelada, cerveza, pequeños trozos de fruta, jugo de naranja y agua en una lata de café. Corte un agujero de un cuarto de tamaño en la tapa con unas tijeras y coloque la tapa en la lata. Coloque estas trampas cerca de ventanas y puertas. Las avispas entran en la trampa y no pueden salir, por lo que mueren.

Paso 3

Guarda tu fruta en el refrigerador. Las avispas son atraídas por los olores dulces. La fruta que se sienta en su mostrador junto a una ventana abierta los atrae hacia su hogar.

Paso 4

Rocía una piretrina en aerosol sobre las plantas y mantillo que rodea tu alberca para pájaros. Para mantener estas áreas libres de avispas en todo momento, haga una aplicación una vez al día. Sin embargo, rociar estas áreas una vez por semana es suficiente para evitar que las avispas construyan un nido en el área circundante. Este producto químico es seguro para las mascotas y los humanos.

Paso 5

Rocíe una sustancia química de cipermetrina debajo de las cubiertas de madera una o dos veces al mes. La madera libera un olor que atrae a las avispas. Si su cubierta está construida cerca del suelo, es especialmente susceptible a la infestación de avispas.

Pin
Send
Share
Send