Solución de problemas de almirante lavadora

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras Admiral se encuentran entre los modelos más populares del mercado. Sin embargo, como cualquier dispositivo eléctrico, pueden ser propensos a problemas ocasionales. Afortunadamente, la gran mayoría de estos problemas pueden abordarse en casa y sin la ayuda de un especialista. La solución de problemas de Admiral washer puede resolver la mayoría de los problemas comunes.

crédito: Hero Images / Hero Images / GettyImagesAdmiral Washing Machine Solución de problemas

La lavadora y secadora Almirante no se llenan de agua

Si su lavadora no se está llenando, es probable que el problema sea la fuente de alimentación. Asegúrese de que su máquina esté enchufada y que el tomacorriente esté funcionando. Además, revise su caja de fusibles para ver si hay un circuito roto o un disyuntor disparado.

Si estas cosas están en orden pero la máquina aún no se llena, es probable que el problema se deba a mangueras de entrada obstruidas u obstruidas. Desenrédelos, luego revise las pantallas del filtro de mangueras para ver si hay residuos y límpielas.

La ropa está saliendo mojada

La razón más probable para que la ropa que sale de la máquina empapada sea una dispersión de carga desigual. Intente redistribuir la carga de manera más uniforme dentro del tambor y vuelva a lavar. También es importante asegurarse de estar usando el tipo de ciclo correcto para su ropa.

La ropa no se lava adecuadamente

Lo primero que debe verificar es su ciclo de lavado. Si no está lavando a la temperatura y velocidad correctas para el tipo de ropa, la ropa no se limpiará tan bien como podría ser.

Otro problema con las lavadoras Admiral es que responden negativamente a demasiado detergente. Si ha estado demasiado celoso con su espuma, ejecute un segundo ciclo sin detergente para limpiar la ropa.

Almirante lavadora está goteando

Si su máquina tiene fugas de agua, primero verifique si proviene del tambor o de las mangueras. Si se trata del tambor, la puerta de la lavadora ya no está segura y será necesario reemplazar el sello.

Si la fuga proviene de las mangueras, verifique sus conexiones. Si alguno está flojo, apriete con un destornillador. Si le preocupan las posibles fugas, asegúrese de quitar rápidamente la ropa de su máquina al final del ciclo.

Almirante Lavadora hace demasiado ruido

Si su máquina es demasiado ruidosa, probablemente no sea un problema con la unidad sino con sus ubicaciones. La lavadora y la secadora requieren una buena cantidad de espacio a su alrededor, ya que hacen ligeros movimientos durante los ciclos. Si es demasiado pequeño, la máquina rozará contra las paredes u otros objetos y hará ruidos fuertes.

También es importante que su lavadora y secadora Admiral estén en un plano nivelado. Un terreno irregular no solo puede hacer que su lavadora sea excesivamente ruidosa, sino que puede causar daños a la máquina con el tiempo.

Pin
Send
Share
Send