Cómo hacer un tanque séptico con un tambor de 55 galones

Pin
Send
Share
Send

En días pasados, los tanques sépticos temporales se fabricaron con cualquier cosa útil en ese momento, incluidos tambores o barriles de 55 galones. Aunque estos barriles o barriles tenían una capacidad relativamente pequeña, funcionaron bien y resolvieron el problema inmediato de contener las aguas residuales sin tratar. En áreas sin restricciones de zonificación o construcción, se pueden usar tambores o barriles de 55 galones como solución temporal antes de que se implementen otros métodos más permanentes de contención de desechos.

Paso 1

Cava un hoyo en línea con el baño a 10 pies de distancia de la estructura que necesita un tanque séptico temporal. Excave al menos 8 pies para lograr un buen flujo de gravedad cuando descargue el inodoro y para evitar la acumulación de aguas residuales.

Paso 2

Excave una zanja de 2 pies hacia abajo directamente en frente del agujero lejos de la estructura. La zanja debe tener 10 pies de largo. Esta será su línea de lixiviación.

Paso 3

Tome la sierra de calar y corte un agujero de 4 pulgadas debajo de la parte superior en el costado del barril de plástico para que quepa en la línea de lixiviación de 10 pies de largo, tubo de PVC negro de 3 pulgadas de diámetro. Asegúrese de que el orificio sea lo suficientemente grande para la tubería.

Paso 4

Baje el barril de plástico de 55 galones en el orificio y coloque la tubería de PVC de lixiviación negra. Cubra la línea de lixiviación con plástico negro y una gruesa capa de cenizas. Rellene la línea de lixiviación con la suciedad que retiró mientras cavaba la línea.

Paso 5

Coloque la otra sección de 10 pies de tubería sólida de PVC de la estructura y en el agujero del tapón en la parte superior del tambor o barril. Cubra todo el tambor o la tapa del barril con plástico negro y rellene con tierra hasta el suelo.

Pin
Send
Share
Send