Cómo deshacerse de los murciélagos fuera de su casa

Pin
Send
Share
Send

Muchas personas reaccionan a los murciélagos con repulsión, pero debe pensarlo dos veces antes de desalentar a los murciélagos de estar en su propiedad. Estos comederos voraces comen de 600 a 1,000 insectos por hora, lo que ayuda a librar a su paisaje de plagas de insectos como mosquitos, moscas y mosquitos. Los murciélagos no dañan a las personas y contribuyen a la ecología local.

crédito: fermate / iStock / GettyImages

Sin embargo, si no puedes tolerar a los murciélagos que viven justo afuera de tu casa, hay formas de desalentarlos. Un lugar para comenzar es entender sus motivaciones. Si los murciélagos se congregan fuera de su hogar, es muy probable porque les esté brindando un atractivo bufé de cena o área de descanso. La eliminación de alimentos y refugio hace que los murciélagos abandonen las inmediaciones para buscar un entorno más alentador.

Aquí hay una serie de pasos que puede seguir para disuadir a los murciélagos de estar presentes en su patio.

Eliminar manchas de descanso

La eliminación de posibles sitios de descanso alienta a los murciélagos a ir a otro lado.

Corte y elimine los árboles muertos en su propiedad, ya que pueden proporcionar hogares para murciélagos. Mueva cualquier pila de leña a una leñera o garaje cerrado. Debido a que la madera muerta alberga tantos insectos, estas áreas son lugares naturales de descanso para los murciélagos.

Busque aberturas en edificios

Mire alrededor de su casa y patio para ver si hay murciélagos en su garaje, establo u otras dependencias. Los excrementos de los murciélagos son un signo importante, al igual que los parches aceitosos y peludos cerca de las entradas de las perchas, llamadas marcas de roce. Si escucha con atención cerca de las aberturas en las paredes, puede escuchar el leve crujido o chirrido que es el sello distintivo de la habitación de los murciélagos. Si bien obviamente desea bloquear estas entradas en edificios, tampoco desea sellar los murciélagos en su interior.

Para crear puertas unidireccionales, clave o atornille mallas sobre grietas anchas y otras aberturas, pero deje la parte inferior libre. Esto crea una puerta unidireccional que permitirá que los murciélagos salgan pero que les sea imposible regresar. Una semana más o menos será suficiente tiempo para que todos los murciélagos salgan. Luego, puede sellar permanentemente todos los agujeros y grietas con calafateo. Cubra los agujeros más grandes con mallas o paneles de malla y reemplace o selle las ventanas rotas.

Eliminar agua estancada

Crédito: llhoward / iStock / GettyImages Los baños de pájaros y otras características del agua atraen a los murciélagos.

Si desea desalentar a los murciélagos, elimine el agua estancada en su patio, ya sea un baño para pájaros, un pequeño estanque o un recipiente vacío que atrape el agua de lluvia. Si desea mantener la función de agua pero no quiere murciélagos, coloque una red sobre el agua para que los murciélagos no puedan acceder a ella. Esta puede ser una buena opción para los estanques de peces.

Control de insectos

Controle los insectos alrededor de su jardín con luces de polillas, tiras de moscas, velas de citronela u otros métodos. Considere también eliminar las plantas que florecen en la noche de su jardín, ya que las plantas que florecen en la noche atraen insectos en el momento preciso en que se alimentan los murciélagos. Cuantos menos insectos estén presentes, menos atractivo será su patio para los murciélagos.

Eliminar escombros de tierra

Rastrille las hojas con frecuencia en el otoño. Algunos murciélagos que viven en los árboles pasan su hibernación de invierno escondidos debajo de las pilas de hojas que quedan en el suelo. Mantener el césped y el jardín ordenados elimina este posible sitio de hibernación.

Pin
Send
Share
Send