Cómo personalizar vasos de plástico

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que se prepare para la fiesta de cumpleaños de su hijo, apoye a su equipo en el próximo gran juego o busque una forma diferente de comercializar su empresa, los vasos de plástico personalizados son una excelente manera de celebrar un día especial y poner su negocio frente a las personas . Puede comprar vasos de plástico personalizados en impresoras profesionales. Sin embargo, esto puede ser costoso y, dado que la mayoría de las impresoras solo funcionan a granel, puede terminar con muchas más tazas de las que necesita. Hacer sus propios vasos de plástico personalizados es relativamente económico y puede ser un proyecto divertido para los artesanos.

Hay diferentes formas de personalizar tus vasos de plástico.

Paso 1

Usa pintura acrílica. Puede comprar pintura acrílica y una botella con un aplicador del tamaño de una aguja en su tienda de artesanía local. Como la pintura acrílica es resistente al agua, no se lavará cuando limpie la taza y puede reutilizarse una y otra vez. Intente hacer un boceto de su diseño antes de comenzar para que el proceso de pintura sea más fácil. Con pintura acrílica, puede crear patrones coloridos y deletrear nombres. La pintura se seca rápidamente, por lo que podrá usar las tazas dentro de una hora de pintarlas.

Paso 2

Usa calcomanías de vinilo. Si tiene una impresora láser, puede crear su propio diseño de calcomanías utilizando un programa de gráficos como Adobe Illustrator o Corel Draw. Después de imprimir el diseño en papel adhesivo especial, simplemente sumerja el diseño en agua, retire con cuidado el papel de respaldo y aplíquelo a la taza. Es posible que desee sellarlo cubriendo el diseño con un pequeño trozo de papel laminado para que no se dañe si se moja.

Paso 3

Grabe su diseño en la taza. Pinte sobre los lados de la taza con pintura negra para manualidades y espere a que se seque. Luego, use un cuchillo sin filo, un mango de pincel o incluso la uña para tachar nombres o patrones. La pintura se raspará, revelando el color de la copa debajo. Si elige este método para personalizar sus tazas, solo podrá usarlas una vez, ya que la pintura se ejecutará cuando lave las tazas después de usarlas.

Pin
Send
Share
Send