Cómo hacer una cama de metal shabby chic

Pin
Send
Share
Send

La decoración shabby chic combina acogedoras piezas de cabaña con artículos antiguos muy usados ​​para crear una apariencia de elegancia gastada. Si no puede pagar las antigüedades, use pintura para convertir los muebles de ganga en réplicas de clásicos antiguos. Transforme un marco de cama de latón anticuado en un tesoro antiguo utilizando una técnica de pintura falsa que hace que un nuevo trabajo de pintura parezca antiguo. Usando una pintura de pátina anticuada comercial sobre pintura fresca, puede hacer que la cabecera y el pie de cama de metal sean el punto focal en su elegante dormitorio.

Hay valor en los muebles de metal viejos cuando se usan en un esquema de decoración elegante y en mal estado.

Paso 1

Limpie todo el armazón de la cama con agua, jabón y un paño. Presta especial atención a las áreas detalladas, esquinas y juntas. Deje que la cama de metal se seque por completo.

Paso 2

Lije la superficie del metal con papel de lija fino. No intente quitar el acabado existente, sino crear una superficie rugosa para que se adhiera la nueva capa de pintura. Limpie las escamas y el polvo con un paño viejo.

Paso 3

Apoye las piezas de metal en posición vertical y aplique una capa de pintura en aerosol de metal. Use trazos largos y uniformes para evitar goteos. Trabaja en un lado de la cama de metal a la vez. Deje que las piezas se sequen por completo, aproximadamente 24 horas.

Paso 4

Gire las piezas metálicas de la cama y rocíe con pintura el otro lado. Retoca las áreas que te perdiste en el primer lado en este momento. Permitir que se sequen por completo.

Paso 5

Sumerja la esponja en la pátina comercial antigua. Aplique la pátina a las piezas de cama de metal pintado, prestando especial atención a los elementos decorativos, espacios pequeños y esquinas. Limpie ligeramente la mancha de pátina con un paño, dejando algunos lugares donde la mancha se haya rayado y acumulado. Permita que se seque por completo, aproximadamente 24 horas.

Paso 6

Aplique el spray de capa transparente a las piezas de metal y deje que se seque por completo, aproximadamente 24 horas. Lleve las piezas al dormitorio y vuelva a armar.

Pin
Send
Share
Send