Cómo colgar una hamaca de juguete

Pin
Send
Share
Send

Una hamaca de juguete es una red de nylon o un soporte de malla que contiene animales de peluche o juguetes. Es una solución de almacenamiento fácil y económica que reduce el desorden y abre el espacio del piso o estante en la habitación de su hijo. Las hamacas de juguete generalmente se cuelgan en una esquina de una habitación usando dos o tres bucles y ganchos de montaje. Cuando compra una hamaca de juguete, generalmente se incluye el hardware de montaje.

Paso 1

Determine dónde quiere la hamaca de juguete. Mida la misma distancia desde el techo en cada pared a varios pies de la esquina. Si la hamaca tiene tres ganchos, mida desde el techo hasta un punto en la esquina también. Marque las ubicaciones con un lápiz.

Paso 2

Vuelva a verificar la ubicación. Sostenga la hamaca hacia arriba en cada extremo para asegurarse de que los agujeros estén separados a la distancia correcta. Si los agujeros están demasiado separados, la hamaca no se hundirá lo suficiente como para sostener los artículos. Si los orificios están demasiado cerca, la hamaca puede hundirse demasiado y tocar los muebles.

Paso 3

Taladre agujeros piloto en sus puntos marcados. Asegúrese de verificar el tamaño de los ganchos de montaje para que coincida con el tamaño de los agujeros perforados.

Paso 4

Gire los ganchos de montaje. Asegúrese de que los ganchos miren hacia arriba y se sientan seguros.

Paso 5

Cuelgue la hamaca de juguete en los ganchos usando los lazos unidos a la red. Agregue los peluches y juguetes.

Pin
Send
Share
Send