Instrucciones de funcionamiento para un humidificador Holmes

Pin
Send
Share
Send

La marca Holmes de electrodomésticos se ofrece desde 1982. Algunos de los artículos de Holmes incluyen ventiladores, calentadores, purificadores y humidificadores. Un humidificador puede humedecer el aire seco en su hogar que ocurre cuando las ventanas están cerradas y el sistema de calefacción está funcionando. El aire demasiado seco puede causar problemas respiratorios o daños a sus muebles. Sepa cómo operar su humidificador Holmes de manera adecuada para que pueda comenzar a agregar la humedad necesaria al aire.

Paso 1

Coloque su humidificador sobre una superficie plana y al menos a cuatro pulgadas de la pared. Coloque el humidificador sobre una superficie del piso que no sea dañada por la humedad.

Paso 2

Retire el tanque de agua del humidificador agarrando la manija del tanque en la parte superior de la máquina y levantándolo en línea recta hacia arriba. Dé la vuelta al tanque y retire el tapón de llenado en sentido antihorario.

Paso 3

Llene el tanque de agua con agua fría. Vuelva a colocar el tapón de llenado girándolo en el sentido de las agujas del reloj hasta que encaje en su lugar. Dé la vuelta al tanque y vuelva a colocarlo en su posición en el humidificador.

Paso 4

Conecte el cable de alimentación a una toma de corriente. Encienda el deshumidificador presionando el botón "MODE / OFF" una vez para la operación manual "HI". Presione el botón "MODE / OFF" nuevamente para la operación manual "LO". Apague la unidad presionando "MODE / OFF" por tercera vez.

Paso 5

Presione el nivel de humedad deseado (35, 40, 45, 50 o 55) en el panel de control si desea una operación automática. Presione el botón "MODE / OFF" para seleccionar "HI" o "LO". La máquina se encenderá o apagará automáticamente cuando se haya alcanzado el nivel de humedad seleccionado. Apague la máquina presionando el botón "MODE / OFF".

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: como funciona un humidificador (Mayo 2024).