Cómo inflar mi colchón de aire Coleman

Pin
Send
Share
Send

Coleman puede ser más conocido por sus linternas portátiles, pero la compañía produce una serie de otros productos relacionados con el exterior, incluida una línea de colchones de aire. Los colchones están diseñados teniendo en cuenta la portabilidad. Una vez desinflado y enrollado, se puede guardar un colchón en un práctico estuche para facilitar su transporte. Si nunca ha inflado el colchón antes, o tal vez ha olvidado cómo, tómese un momento para conocer los pasos necesarios. El conocimiento puede resultar un valioso ahorro de tiempo al configurar su campamento.

Paso 1

Verifique el suelo sobre el que piensa colocar el colchón de aire Coleman durante el inflado. Verifique si hay algo afilado que pueda dañar el colchón. Eliminar cualquier objeto de este tipo.

Paso 2

Despliegue el colchón por el suelo y extienda sus bordes de manera plana.

Paso 3

Localice la válvula en el costado del colchón de aire Coleman.

Paso 4

Abra la tapa de la válvula. Tire firmemente del cordón de la tapa de la válvula para quitar la válvula del poste interno.

Paso 5

Conecte la boquilla adaptadora adecuada al extremo de inflado de la bomba. Las bombas Coleman vienen en varios diseños, y una puede haber sido incluida con su colchón de aire. Estas bombas pueden tener múltiples boquillas adaptadoras para acomodar diferentes productos. Elija la boquilla del adaptador que se ajusta a la válvula del colchón de aire.

Paso 6

Inserte la boquilla de la bomba en la válvula del colchón de aire Coleman.

Paso 7

Opere la bomba. Dependiendo del diseño de la bomba Coleman, esto puede ser tan simple como encender el interruptor de alimentación de la bomba. Otras bombas requieren operación manual.

Paso 8

Vigile de cerca el colchón ascendente. Deje de bombear aire al colchón una vez que esté completamente inflado.

Paso 9

Empuje la boquilla de la bomba dentro del colchón para sellar la válvula y evitar que escape aire.

Paso 10

Separe la bomba de la válvula. Cierre la tapa de la válvula del colchón de aire Coleman.

Pin
Send
Share
Send