Cómo reemplazar las vigas de madera podrida

Pin
Send
Share
Send

Las vigas de madera podrida en un techo son un problema grave. Comúnmente, lo que se puede ver de la madera podrida es solo una parte del problema: lo que se puede ver debajo de la superficie de la madera es lo que puede ser el problema principal. La madera podrida de adentro hacia afuera compromete la integridad estructural de la viga. Cuando la reparación ya no es una opción, se deben reemplazar las vigas del techo. Este proyecto requiere dos partes. Primero, retire la madera podrida y luego reemplácela con vigas nuevas.

Paso 1

Retire la madera podrida con un cincel y una palanca. La madera podrida saldrá fácilmente. Deseche la madera en un basurero mientras trabaja para facilitar la limpieza.

Paso 2

Mida la longitud de enmarcar la madera necesaria con una cinta métrica. Si toda la viga estaba podrida, use la longitud de otra viga para obtener su medida. Si solo una parte de la viga era mala, mida la brecha en la madera buena.

Paso 3

Cortar la madera para enmarcar con una sierra circular. No apresure la madera a través de la sierra; aliméntalo lentamente.

Paso 4

Cortar tablas hermanas si es necesario con una sierra circular. Si solo una parte de la viga estaba podrida, necesitará cuatro tablas para unir la madera. Corte cuatro piezas de un 2 por 4 que tengan un pie de longitud.

Paso 5

Atornille la viga nueva en su lugar. Si va a reemplazar toda la viga, atorníllela a la madera a través de las viguetas superior e inferior. Si reemplaza parte de la viga, conecte un extremo de cada placa hermana a través de la viga existente. Coloque la viga en su lugar entre las tablas y atornille las tablas hermanas en la viga. Repite con el otro lado.

Paso 6

Selle la madera con un sellador de madera impermeable para evitar daños futuros. Pinte el sellador con un pincel.

Pin
Send
Share
Send