Cómo solucionar problemas de una manta Sunbeam

Pin
Send
Share
Send

Los productos de calefacción eléctrica Sunbeam son algunos de los mejores del mercado. Su gama de productos incluye envolturas de cuello calefactoras, envolturas de espalda, almohadillas térmicas, mantas calefactoras y mantas eléctricas calefactoras en varios tamaños. Estos vienen en una variedad de telas, tamaños y colores, y pueden incluir una variedad de características para adaptarse a cualquier presupuesto.

crédito: everydayplus / iStock / GettyImages Cómo solucionar problemas de una manta Sunbeam

Su confiable manta Sunbeam lo mantendrá caliente en las frías noches de invierno y le ayudará a reducir su factura de electricidad. Pero incluso estos productos confiables ocasionalmente tienen problemas. Esperemos que no te suceda con demasiada frecuencia en pleno invierno. Pero incluso si lo hace, la mayoría de los problemas se pueden solucionar fácilmente.

Su control no regula su lado de la manta

Para los modelos de control dual, debe asegurarse de que cada uno de los controles esté configurado para operar el lado correcto de la manta. Primero, asegúrese de que el cable de control esté bien conectado a la mantilla, que el cable de alimentación esté enchufado y que la mantilla esté "encendida". Su manual de usuario le dirá exactamente cómo configurar los controles correctamente para su modelo de manta en particular. El control primario, que es el que tiene la etiqueta de servicio, y el control remoto están diseñados para operar su propio lado de la cama. La etiqueta en el control remoto generalmente indica qué lado de la cama funciona.

"FF" parpadea en la pantalla

Si el letrero "FF" parpadea en su control digital o si hay una luz parpadeante en su control de gradiente, eso significa que hay un problema con su manta y debe reiniciarse.

Para hacer esto, primero desconecte su producto. Verifique que el cable de control esté conectado al módulo, luego vuelva a enchufar la manta y enciéndala. Si eso no soluciona el problema, Sunbeam recomienda contactarlos.

Su manta no se calienta correctamente o no se calienta

Primero, recuerde que debido a la forma en que funciona su manta eléctrica, es posible que no se sienta caliente de inmediato cuando se enciende. La manta está diseñada para ayudarlo a mantener su propio calor corporal. Para verificar si se está calentando, Sunbeam recomienda realizar una prueba de plegado. Para hacer esto, dobla la manta como si estuvieras a punto de guardarla. Sin desplegarlo, busque los controles, asegúrese de que el control esté bien conectado al módulo y enchufe el cable de alimentación. Encienda la manta y enciéndala a la temperatura más alta. Espere unos cinco minutos y luego verifique entre los pliegues si la manta está caliente.

Si su manta no se calienta, es posible que deba reiniciarla siguiendo los pasos anteriores. Si restablecerlo no soluciona el problema, Sunbeam recomienda contactar a su línea de ayuda.

Solo un lado de la manta está calentando

Si siente que solo un lado de la manta está funcionando, intente enchufarlo directamente a la toma de corriente. No use cables de extensión o adaptadores de corriente. Ajuste la temperatura a la configuración más alta posible y manténgala así durante unos 20 minutos. Después de eso, ajústelo a su temperatura preferida.

Con las mantas de control dual, tenga en cuenta cuál de los dos controles es responsable de qué lado de la manta.

Si estos pasos no solucionan su problema, desconecte su producto y comuníquese con Sunbeam.

Pin
Send
Share
Send