Cómo quitar un termostato Nest

Pin
Send
Share
Send

Retirar un termostato de aprendizaje Nest -como en, desinstalarlo de la pared- es un trabajo simple que lleva solo unos minutos. Una vez que la unidad Nest y la placa base están fuera del camino, puede instalar otro termostato utilizando los cables de bajo voltaje existentes.

crédito: George Frey / Getty Images News / GettyImages

Eliminar o mover un Nido generalmente implica reiniciar el Nido antes de quitarlo de la pared. Si está trasladando el Nest a otra ubicación en la misma casa, puede restablecer solo la configuración de Home Away, para que el termostato pueda conocer sus hábitos en la parte nueva de la casa. Si vas a trasladar el Nest a otra residencia o no vas a usar el termostato por un tiempo, debes borrar todas las configuraciones del termostato y eliminar el termostato de tu cuenta Nest. Puede reinstalarlo más tarde y configurarlo como si fuera nuevo.

Cosas que necesitarás

  • Probador de voltaje sin contacto

  • Cinta adhesiva

  • Bolígrafo o marcador

  • Destornilladores

Cómo quitar un termostato Nest

Paso 1 Restablecer el termostato

Si te mudas con el termostato o planeas almacenarlo o ya no lo usas, asegúrate de quitar el termostato de tu cuenta Nest, usando la aplicación móvil. Una vez hecho esto, reinicie el termostato usando la función Todas las configuraciones. Si solo está trasladando el Nest a otra habitación, no lo elimine de su cuenta y reinícielo con la función Ausente.

  1. Presione el anillo Nest para abrir el Vista rápida menú.
  2. Gire el anillo para seleccionar Configuraciones, luego haga clic en el anillo.
  3. Seleccionar Reiniciar, y haga clic nuevamente.
  4. Seleccione la función de reinicio adecuada: Todos los ajustes o Lejos.
  5. Haga clic en el anillo para activar la función de reinicio. Con el Todos los ajustes función, es posible que deba girar el anillo Nest y hacer clic nuevamente para iniciar el restablecimiento.

Paso 2 Apague la energía

Los nidos y la mayoría de los demás termostatos se conectan al cableado de bajo voltaje, que funciona con un transformador que se conecta a un circuito doméstico estándar de 120 voltios. Este puede ser el mismo circuito que alimenta un horno de gas (los hornos eléctricos usan 240 voltios de potencia), o el transformador puede estar en un circuito diferente.

Apague el disyuntor apropiado en los circuitos para el termostato y el horno o aire acondicionado (u otro equipo de calefacción / refrigeración). Los interruptores automáticos deben ubicarse en el panel de servicio principal de su hogar (caja de interruptores). Si tiene una unidad de aire acondicionado central al aire libre, también apague la alimentación de la unidad en el interruptor de desconexión exterior ubicado en una caja resistente a la intemperie cerca de la unidad.

Paso 3 Retire la unidad Nest

Incluso con la alimentación apagada, la unidad Nest seguirá recibiendo energía de su batería interna (por cortes de energía). Por lo tanto, debe probar la potencia en el cableado de bajo voltaje con un probador de voltaje.

  1. Retire la unidad Nest tirando de ella directamente hacia atrás desde su placa base, y coloque la unidad a un lado.
  2. Pruebe el voltaje de los cables del termostato, utilizando un probador de voltaje sin contacto. Toque la sonda del probador hasta el final de cada cable.
  3. Si el probador indica voltaje en alguno de los cables, regrese al panel de servicio y apague el interruptor apropiado para el cableado del termostato. Esto puede llevar algo de prueba y error. Vuelva a probar los cables para confirmar que la energía está apagada.
crédito: Nest Tome nota cuidadosa de cómo se conectan los cables antes de desconectarlos.

Paso 4 Etiquete los cables del termostato

Los cables de su termostato pueden tener etiquetas Nest existentes que indican el símbolo donde cada cable se conecta al termostato (Y1, Y2, G, Rc, W1, etc.). Si no hay etiquetas, cree las suyas con cinta adhesiva. Esto ayudará a guiar la instalación del próximo termostato.

Rotule cada cable conectado a un terminal en el termostato Nest. Escriba el símbolo del terminal correspondiente en la etiqueta. Algunos de los cables están codificados por colores (por ejemplo, el cable amarillo generalmente se conecta al terminal Y), pero esto puede variar. Siga el símbolo del terminal en lugar del color del cable.

crédito: Nest La desconexión de un termostato Nest es bastante fácil, gracias a la cantidad limitada de componentes.

Paso 5 Retire la placa base

Si su termostato tiene una placa de moldura rectangular además de la placa de base pequeña y redonda, quitará la placa de base y luego la placa de moldura.

  1. Desconecte cada uno de los cables etiquetados del termostato presionando la pestaña del terminal y tirando del cable. Los cables están agrupados dentro de un cable pequeño. No permita que los cables se deslicen en la cavidad de la pared.
  2. Tire suavemente del cable del termostato hacia afuera de la pared unas pulgadas, si es posible, para evitar que el cable se deslice dentro de la cavidad de la pared. Si no puede tirar del cable, sostenga los cables con una mano.
  3. Retire los tornillos que sujetan la placa base Nest a la pared, utilizando un destornillador, y retire la placa base.
  4. Retire los tornillos que sujetan la placa de ajuste, si tiene uno, y retire la placa de ajuste de la pared.
  5. Pega los cables del termostato a la pared con cinta adhesiva para mantenerlos en su lugar hasta que estés listo para instalar otro termostato.

Pin
Send
Share
Send