Cómo limpiar una campana de latón

Pin
Send
Share
Send

Puede tocar su campana de bronce para alertar a sus seres queridos de que la cena está lista, o simplemente admirar una campana antigua desde lejos mientras cocina. Si está cerca de la cocina cuando se da cuenta de que su campana de bronce está sucia, está en una buena posición para restaurar su brillo original, porque los productos que necesita deben estar fácilmente al alcance. Pruebe cualquiera de los varios métodos hasta que encuentre el que le brinde música a sus oídos y brille en su campana.

crédito: MagMos / iStock / Getty Images Cuando limpia el latón, elimina el polvo y la suciedad; cuando pules el latón, quitas el deslustre.

Paso 1

Comience con la forma más rápida y fácil de limpiar latón: con agua tibia y jabón. Sumerja una esponja suave en una mezcla de agua tibia y detergente suave para platos. Limpie la campana con la solución y luego enjuáguela bien con agua tibia. Limpie la campana con un paño de microfibra.

Paso 2

Haga una pasta suave con crema de tártaro y jugo de limón. Extienda la pasta sobre la pieza de latón y déjela reposar durante al menos cinco minutos. Enjuague la campana con agua tibia. Seque el latón con un paño de microfibra.

Paso 3

Haga una pasta suave combinando jugo de limón con sal o bicarbonato de sodio. Frota la pasta sobre la campana. Enjuague con agua tibia. Seque la campana con un paño de microfibra.

Paso 4

Vierte 1 taza de vinagre blanco en un tazón. Agregue 1 cucharadita de sal al vinagre hasta que se disuelva. Agregue suficiente harina para hacer una pasta suave. Frota la pasta sobre la campana de latón y déjala reposar durante al menos 15 minutos. Enjuague la campana con agua tibia. Limpie la campana con un paño de microfibra.

Paso 5

Sumerja una rodaja de limón fresco en sal de mesa. Frota la rodaja de limón salado sobre la campana. Lave la campana con agua tibia y jabón. Limpie la campana con un paño de microfibra.

Pin
Send
Share
Send