Formas de combinar el minimalismo con la tendencia boho-chic

Pin
Send
Share
Send

crédito: SF Girl by Bay

Si se siente indeciso acerca de renovar el estilo de su hogar, no podemos culparlo. Las tendencias actuales parecen muy divergentes: el minimalismo moderno puede hacer que su espacio se sienta lujoso y elegante, pero el boho-chic promete diversión, color y drama. No se sienta mal por su indecisión, porque no hay necesidad de elegir. Hecho correctamente, las texturas funky de Boho y las paletas de colores vivos no comprometerán la elegancia aerodinámica del minimalismo. Elija y elija sus colores perfectos y seleccione acentos inspirados en boho para convertir su espacio en un país de las maravillas que dobla el género. Así es como puede combinar los dos estilos a la perfección para que todo tenga sentido.

1. Capa de diferentes texturas.

crédito: Mowo

Su espacio no necesita color para sentirse boho-chic. Esta habitación minimalista de Mowo sigue siendo bohemia de corazón, a pesar del esquema de colores apagados. Una amplia variedad de texturas, desde flecos hasta ratán, hasta lino arrugado, hacen que este espacio sea tan soñador.

2. Combine líneas simétricas y limpias con textiles suaves y texturales.

Crédito: Estilo por Emily Henderson

El minimalismo es conocido por el equilibrio y la simplicidad, por lo que las líneas limpias y la simetría son una ocurrencia común. Agregue algunos textiles suaves y detalles de textura que exudan un toque boho para ayudar a suavizar esas líneas rectas, creando el punto medio perfecto entre el va-va-voom mínimo y bohemio.

3. Use acentos boho con moderación.

crédito: Amber Interiors

Solo se necesitan unas sutiles vibraciones bohemias para animar una habitación minimalista en un instante. Esta cocina en blanco y negro de Amber Interiors mejora su esquema de color simple con algunos acentos bien colocados, como una alfombra colorida y follaje gregario.

4. Elija decoración ecléctica.

crédito: Instagram @roomor

Combinar las paredes blancas tradicionales del minimalismo con una mezcolanza de decoración se siente completamente vanguardista. No dejes que el perfeccionismo te limite: coloca tus plantas donde te gusten y ni siquiera te molestes en colgar tu arte.

5. A veces menos es mucho más.

crédito: Style Me Pretty

El estilo boho-chic se centra en colores vibrantes, pero el minimalismo abarca la filosofía de 'menos es más' de Mies van der Rohe. Combina los dos estilos con paredes neutrales y unos pocos detalles bohemios coloridos y asombrosos como los pufs de estilo marroquí.

6. Iluminar con luz solar.

crédito: Avenue Lifestyle

Las habitaciones bohemias deben sentirse ventiladas y luminosas. Mantenga la decoración de su pared mínima e instale paneles de cortinas de lino en sus ventanas para que pueda disfrutar de la luz natural mientras mantiene su privacidad, dando a su dormitorio un brillo etéreo encantador.

7. Todo está en los detalles.

crédito: New Darlings

Para un efecto boho más suave, calienta tu mínima paleta totalmente blanca con cestas tejidas de algas marinas naturales, cojines estampados y una decoración ecléctica en la pared. (Y no olvides las plantas).

8. Agregue interés visual con formas y patrones.

crédito: Klaylife

Una configuración minimalista no significa paredes y pisos lisos, especialmente si está tratando de integrar un estilo bohemio. Agregue un poco de drama e interés visual a su hogar jugando con patrones, formas y texturas como esta pared decorativa con una colección de platos redondos y tejidos.

9. Muestra tus pasiones.

crédito: Nueva Zelanda Homestyle

Cuando busques diversión y acentos únicos para tu espacio boho-chic-slash-minimal, no olvides considerarte a ti mismo. El amor por el océano está claramente integrado en este encantador comedor que trae el exterior y hace que cada centímetro de este retiro inspirado en la costa se sienta personal.

10. Deja las paredes desnudas.

crédito: Amber Interiors

Hay una manera fácil de dividir su habitación entre boho y minimal: deje la parte superior de la habitación desnuda y deje que la mitad inferior se vuelva loca. Apila tu sofá con coloridos cojines decorativos y calienta el piso con una hermosa alfombra con motivos.

11. Silencie su miedo al desorden.

crédito: Zara Home

Rellenar demasiados tchotchkes en un espacio puede sentirse abarrotado, pero no permita que el miedo al desorden mantenga su hogar estéril. Aunque este nicho con estanterías abiertas incorporadas está repleto de adornos creativos inspirados en bohemia, todavía se siente elegante y minimalista.

12. Los acentos coloridos hacen maravillas.

crédito: Otro salón de baile

Los acentos coloridos son el acompañamiento perfecto para una habitación boho-minimal. Combina alfombras vibrantes y originales con una pared de galería interesante para que el espacio grite estilo. Simplemente no agregue demasiados accesorios, de lo contrario corre el riesgo de ir por la borda.

13. Incluye textiles vibrantes.

crédito: Coco Lapine Design

¿No estás seguro si estás comprometido con la colorida tendencia boho-chic? Empieza pequeño. Cambie los textiles simples por algo con dinamismo, como este tiro de cama de caléndula. Combínalo con una alfombra de área de patrón simple y colgar un poco de flor frondosa para el diseño de interiores de oro.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Estilo Bohemio. Ropa, decoración y estilo de vida + HAUL BOHO (Mayo 2024).