Cómo personalizar una guardería - sin comprar todas las cosas nuevas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Carolina Mariana

Es una segunda naturaleza que los futuros padres tengan expectativas excesivamente altas en la guardería. Mi esposo y yo compramos nuestra primera casa cuando tenía seis meses de embarazo, llena de un bebé, pero también con ansiedad, esperanzas y sueños para el primer espacio que sería suyo (esperamos a descubrir el sexo hasta el nacimiento). El mundo nos señaló decoraciones y juguetes suaves y sostenibles, que no han sido tocados por los gérmenes del mundo. Y Pinterest mostró paletas de colores relajantes para poner al bebé, o al menos a nosotros mismos, más tranquilo durante los agotadores meses que vienen. Estas ideas estaban muy bien, pero sin algunos toques personalizados, sabíamos que la guardería se sentiría genérica y sin alma. Esto es lo que hicimos para crear un espacio cómodo que se sintiera como una extensión natural de nuestro hogar. y nos permitió gastar más en necesidades (te estamos mirando, pañales).

crédito: Carolina Mariana

1. Recorre el sótano de tus padres en busca de decoración vintage.

Ciertos accesorios de guardería nunca pasan de moda: zapatos de bebé, sonajeros de plata, libros de Beatrix Potter. Mi madre desenterró de su sótano un juguete de cuerda de madera que en realidad recuerdo de mi cuarto de niños, así como otros objetos decorativos como mi taza y cepillo de plata esterlina. Y mis suegros nos regalaron el tren de juguete de madera de mi esposo, además de ropa vintage y arte de su vivero.

crédito: Carolina Mariana Arte personalizado y accesorios vintage en una guardería moderna

2. Las fotos de la infancia son un guiño divertido al árbol genealógico.

Hay bebés pequeños que aman más que las fotos de otros bebés, especialmente cuando se dan cuenta de que las fotos son de sus propios padres. Encuentra y enmarca fotos de ambos padres de una época similar en la infancia y muéstralas en el mismo espacio. Juega un juego de adivinanzas de qué foto va con qué padre.

3. Las paredes de pizarra crean un gran lienzo para la autoexpresión.

Al pintar la mitad inferior de la habitación de nuestra hija con pintura de pizarra gris oscuro, podemos permitirle colorear al menos algunas paredes de nuestra casa. Una amiga artista dibujó su nombre en la pared cuando era una bebé, que mantuvimos hasta que tuvo la edad suficiente para usar la tiza correctamente (nota: intente no comerla / romperla en cada oportunidad).

crédito: Carolina Mariana

4. Compre en su propia casa muebles que se pasen por alto.

¿Conoces esa mesa auxiliar que tiene muy poca acción en tu sala de estar? Píntalo de blanco, agrega perillas juguetonas, luego arrástralo a tu vivero donde proporcionará un soporte más crucial para un café interminable y bocadillos a media noche.

5. Comisiona a otros niños en tu vida por arte personalizado.

Es probable que tu bebé no sea el primer niño que amas. Pídale a una sobrina, sobrino o hijo de un amigo que dibuje a su bebé una obra de arte de bienvenida. Mi sobrina dibujó una cebra de carbón que deleita a nuestra hija sin fin. Solo asegúrate de proporcionar un poco de dirección a menos que seas genial con naves espaciales en forma de pene y similares.

crédito: Carolina MarianaDía móvil en una guardería moderna

6. Prueba un poco de bricolaje.

No estoy diciendo que te entrometas aquí (¿no aprendiste nada de tu boda?), Pero un pequeño proyecto hecho con tus propias manos puede recorrer un largo camino. Encuentre un móvil de hilo de pompones para elaborar en las últimas semanas de embarazo o pinte bloques de letras que deletreen el nombre de su bebé.

7. Haz que los invitados al baby shower participen en la acción.

Sáltate esos aburridos juegos de baby shower en lugar de una pequeña manualidad decorativa. Pídales a los invitados que dibujen algo, firmen sus nombres o escriban notas cortas en simples bloques de madera con lápices de pintura en los colores de la guardería. Muestre los bloques como decoración y luego, cuando el bebé sea mayor, úselos como una forma de describir a todas las personas que lo han amado desde el principio.

Jourdan Fairchild es el fundador de Spruce Creative Studio, un estudio de diseño electrónico asequible y un servicio de diseño con sede en Durham, Carolina del Norte.

Pin
Send
Share
Send