Cómo matar los ácaros del oído en la alfombra

Pin
Send
Share
Send

Los ácaros del oído son insectos parásitos que comúnmente atacan a perros y gatos. Se alimentan de la cera del oído, sangre seca y células muertas de la piel en el canal auditivo del animal. Los ácaros del oído pueden sobrevivir en alfombras y ropa de cama para mascotas y pondrán huevos en estas superficies. Parte de un tratamiento eficaz contra los ácaros del oído para su mascota es deshacerse de las alfombras y la ropa de cama de las plagas restantes. Comience su tratamiento ambiental el mismo día que comience a tratar a su mascota.

Los animales con ácaros se rascarán constantemente la cabeza.

Paso 1

Retire toda la ropa de cama para mascotas de la alfombra. Lávelo en la lavadora con la configuración de agua más caliente, usando detergente para ropa regular.

Paso 2

Aspire la superficie de la alfombra a fondo.

Paso 3

Espolvorea un polvo insecticida antipulgas diseñado para alfombras sobre toda la superficie de la alfombra. Los asesinos de pulgas también matarán a los ácaros del oído. Deje el polvo en la alfombra de acuerdo con las instrucciones del paquete.

Paso 4

Aspire las alfombras nuevamente para eliminar el polvo y los ácaros muertos.

Paso 5

Repita la aplicación de insecticida y vuelva a pasar la aspiradora en dos semanas. Su mascota debería estar terminando sus medicamentos en este punto, y un tratamiento final de las alfombras evitará la reinfestación.

Pin
Send
Share
Send