Eche un vistazo al hogar de ensueño de mediados de siglo de Mandy Moore

Pin
Send
Share
Send

crédito: Instagram / @ johnstonvidalprojects

Cuando Mandy Moore no está ocupada haciéndote llorar en "This Is Us", está supervisando la remodelación de su casa de Harold Zook de mediados de los años cincuenta en Pasadena, California. El proyecto, encabezado por la diseñadora Sarah Sherman Samuel y la arquitecta Emily Farnham, se anunció hace aproximadamente un año, y ahora han surgido algunas fotos envidiables "después".

La casa remodelada de Moore está repleta de mármol y terrazo, que funciona maravillosamente con su diseño de mediados de siglo. Eche un vistazo a algunas de las habitaciones de abajo.

Cocina

La nueva y luminosa cocina de Moore tiene una encimera de mármol y un protector contra salpicaduras a juego. En su blog, la diseñadora Samuels dice que las luces de mediados de siglo son de Cedar & Moss, los pisos son de terrazo y los gabinetes de color verde claro están pintados con "Mizzle" de Farrow & Ball.

Baño principal

¡Trae el mármol! La roca también domina el baño principal de Moore, tanto en la ducha como en los mostradores. Los lavabos para él y para ella son un gran toque, y nos encanta la combinación natural de madera, metal y mármol. Muchos de los accesorios presentados en el baño son de Wayfair y Rejuvenation. Consulte la lista completa de productos aquí.

Rincón de la biblioteca

Sí, Moore tiene su propio rincón acogedor en la biblioteca, e incluso tiene un sofá empotrado perfectamente de mediados de siglo.

Baño de visitas

Terrazo Terrazo! Las encimeras de terrazo y el piso geométrico en el baño de visitas de Moore lo hacen todo menos genérico.

Pin
Send
Share
Send