9 centros de mesa de flores de Acción de Gracias que completarán tu mesa

Pin
Send
Share
Send

crédito: La ocasión más dulce

Las vacaciones son un momento para compartir entre familiares y amigos, para cargar el pastel de batata de tu madre y para intentar hacer tus propias decoraciones, y no, no estamos hablando de esos pavos de mano que hiciste jardín de infancia. Este año, inspírate y crea un centro de mesa de flores de Acción de Gracias que seguramente sorprenderá a tus invitados. Su Día de Acción de Gracias florecerá maravillosamente gracias a estos nueve arreglos que no solo son hermosos, sino también modernos, y muestran paletas de colores inesperadas y presentaciones ingeniosas.

1. Amplía el drama.

crédito: Rosemary & Finch Wedding Floral Design

Este dramático arreglo diseñado por Mary Love Richardson de Rosemary and Finch Wedding Floral Design roba el espectáculo con un intenso color burdeos, yuxtapone un profundo color borgoña con verdes susurros y elegantes rosas pastel. Es una desviación de su tarifa otoñal estándar.

2. No te limites solo a las flores.

crédito: Sarah Sherman Samuel

Sarah Sherman Samuel estaba pensando fuera de la caja cuando creó esta pieza central de Acción de Gracias. Al usar productos y vegetación del mercado, como alcachofas, peras, calabazas y un poco de eucalipto, diseñó una pantalla visual que celebra la cosecha con estilo.

3. Deje que un recipiente se desborde con flores.

crédito: Instagram @lovenfreshflowers

Atrás quedaron los días de arreglos sencillos. Hoy en día, los diseñadores dejan volar su imaginación, creando exhibiciones llamativas que literalmente se derraman de sus contenedores, como esta espectacular pieza central de flores de Acción de Gracias creada por Jennie de Love 'n Fresh Flowers.

4. Exhiba un florero vintage.

crédito: Miel de las Mil Flores

Todos sabemos que cualquier cosa vintage hace de inmediato un espacio más único. Eso está demostrado por esta pieza central imaginada por Sarah Winward de Honey of a Thousand Flowers. Colocó estas flores en un jarrón de cobre grabado, algo que se puede recoger fácilmente en una tienda de antigüedades o en un mercado de pulgas.

5. Abrace los tonos neutros.

crédito: Inspirado por esto

El Día de Acción de Gracias no tiene que ser todo sobre las naranjas, los amarillos y los marrones, también puede ser sutil con tonos tranquilos como los blancos, azules y verdes. Este paisaje de mesa bohemio, creado por Cheyenne y Lisa Rae de Wildbud Creative, da un nuevo giro a los verdes despeinados combinados con flores en blanco y negro.

6. O bien, ve con matices clásicos.

crédito: La ocasión más dulce

Esta pieza central inspirada en el otoño de Cyd en The Sweetest Occasion es una prueba de que los tonos otoñales clásicos pueden verse tan actuales con los acentos correctos. Los caquis, el ranúnculo, las dalias y el molinero polvoriento dispuestos en un recipiente de madera poco profundo se ven especialmente encantadores junto a los candelabros votivos de color ámbar.

7. Opta por el rojo en su lugar.

crédito: Whit McClure

No tiene que ahogar su mesa en naranja quemado y amarillo mostaza para celebrar la temporada de otoño. Opta por tonos de rojo con esta pieza central de flores de Acción de Gracias. Puede hacer este bricolaje llamativo en cinco pasos fáciles de seguir.

8. Tejer en pasteles suaves.

crédito: Lauren Conrad

Una mesa femenina de Acción de Gracias podría ser perfecta si estás organizando Friendsgiving de este año. Diseñada por la estilista de utilería Kate Martindale, esta mesa festiva está inundada de tonos pastel, representada a través de calabazas, suculentas y delicadas flores.

9. Crea una obra de arte.

crédito: Daly Digs

Becky de Daly Digs es bastante ingeniosa, especialmente teniendo en cuenta que ella preparó esta pieza central para una fiesta de Acción de Gracias de último minuto. Ella ingeniosamente colocó una variedad de flores de otoño en un candelabro grande y redondo, lo que resultó en una apariencia bellamente escultórica.

Pin
Send
Share
Send