La mejor manera de eliminar las algas verdes de una valla de madera

Pin
Send
Share
Send

Las algas verdes en una cerca de madera no solo son antiestéticas, sino que también pueden deteriorar la madera con el tiempo. No es raro que las algas crezcan en superficies de madera, especialmente en áreas protegidas de la luz solar. La buena noticia es que no tiene que reemplazar las tablas de la cerca o pintar sobre las manchas de algas. Puedes limpiar las algas verdes de una cerca de madera con bastante facilidad.

Mantenga su cerca de madera en buen estado eliminando las algas de inmediato.

Paso 1

Cubra las plantas circundantes, el césped y el paisaje con láminas de plástico para protegerlos de la solución de cloro. Use guantes de goma y ropa vieja.

Paso 2

Llene un balde con una solución de una parte de cloro y dos partes de agua tibia.

Paso 3

Sumerja un cepillo de fregar en la solución de lejía. Frota las manchas de algas en la madera.

Paso 4

Deje que la mezcla de lejía se asiente en la madera durante 15 a 30 minutos o hasta que note que las manchas se vuelven más claras. No permita que la mezcla de lejía se seque en la cerca.

Paso 5

Enjuague la solución de lejía de la cerca con agua de la manguera de jardín.

Paso 6

Aplique la mezcla de cloro nuevamente si las algas todavía están allí. Déjalo reposar durante 15 a 30 minutos. Enjuague con agua de una lavadora a presión. Use una hidrolavadora con 500 a 800 psi y coloque la punta en la configuración de pulverización más amplia. Sostenga la punta de la lavadora eléctrica a unas 12 pulgadas de la superficie de la madera y mueva la varita hacia adelante y hacia atrás para enjuagar.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Limpieza de Verjas de Madera (Abril 2024).