Formas de agregar soporte adicional a las armaduras del techo

Pin
Send
Share
Send

Las armaduras forman la línea del techo en los edificios y brindan soporte para la madera que contiene tejas u otra forma de cubierta del techo. Sin arriostramiento, es casi imposible instalar trusses. Algunos refuerzos brindan una manera de colocar los trusses de manera uniforme, mientras los sostienen y otros refuerzos los sostienen después de colocarlos.

Arriostramiento para colocar trusses

Como cada armadura se coloca encima de las paredes opuestas, debe colocarse recta y apoyada mientras se coloca la siguiente armadura. Por lo general, las armaduras se colocan a 24 pulgadas de distancia. Para sostenerlos hasta que la cubierta del techo se coloque en la parte superior, se utiliza una pieza de madera de 12 pies 1 pulgada por 4 pulgadas. Se puede clavar temporalmente a cada armadura a medida que se coloca la siguiente armadura. Cuando todas las armaduras están instaladas y la primera fila de cubiertas está activada, se retira esta llave.

Preparando para soporte adicional

Se colocan piezas de madera de 2 por 4 pulgadas entre las armaduras debajo de la plataforma para mantener las armaduras rectas. Si el ático se está terminando para el espacio habitable, estas piezas, llamadas costras, se pueden instalar al ras con las armaduras para proporcionar áreas donde se pueda clavar paneles de yeso o paneles. Se puede hacer un soporte adicional para las armaduras colocando una pieza de madera de 2 por 4 pulgadas de cada armadura en un lado a la armadura en el otro lado, lo suficientemente alta como para proporcionar espacio para la cabeza pero lo suficientemente baja para proporcionar soporte para las armaduras . En esta situación, las paredes de un espacio o habitación del ático terminado irían con la línea del techo.

Además, se pueden usar dos tipos de llaves en un ático para proporcionar soporte adicional para las armaduras, si es necesario. Se usa un tipo si va a terminar el ático para proporcionar espacio habitable. El otro solo se usa para soportar las armaduras. Mucho depende de la inclinación del techo. Un techo inclinado más alto sería mejor para un espacio de vida adicional que un techo inclinado más bajo. Una vez más, se coloca una pieza de madera de 2 por 4 pulgadas entre las armaduras y paralela a las vigas del techo. Aquí es donde se necesita un techo alto. Esta abrazadera debe estar lo suficientemente lejos de las armaduras para proporcionar espacio libre y aún brindar apoyo para las armaduras. Se colocan piezas de madera de 2 por 4 pulgadas desde cada extremo de este refuerzo, a cada viga del techo, perpendicular a la viga del techo, formando una pared y apoyando cada viga. En esta situación, las paredes son como las de una habitación y la línea del techo está detrás de ellas.

En la situación en la que el ático no se está utilizando como espacio habitable o donde la inclinación del techo es demasiado baja, se utilizan piezas de madera de 2 por 4 pulgadas como tirantes y se colocan desde el medio de cada truss hasta el medio de cada viga del techo. Estas abrazaderas deben estar al ras de las vigas del techo para permitir la instalación de placas de yeso en el techo de la casa.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Top nudo para tensar una cuerda sin mosquetones (Abril 2024).