Problemas de la estufa de pellets Englander

Pin
Send
Share
Send

Las estufas de pellets Englander son estufas independientes para quemar pellets que pueden ser mantenidas por el propietario promedio. England's Stove Works, el fabricante, proporciona manuales completos y guías de solución de problemas para estufas de pellets, así como una línea de soporte técnico dedicada.

La estufa de pellets Englander es una estufa de pellets de leña tradicional.

Ceniza

Mantener su estufa de pellets Englander limpia y sin acumulación de cenizas es una de las claves para un funcionamiento eficiente de la estufa. Permitir que se acumulen cenizas en su estufa reducirá la eficiencia de la unidad y obstaculizará el flujo de aire y también puede causar humo de reserva.

Códigos de error comunes

Los códigos de error son códigos alfanuméricos que aparecen en el tablero de control e indican una falla dentro de su estufa de pellets. El código "E-2" indica que no se enciende, el código "E-3" se conoce como sobre-disparo e indica que se ha excedido la temperatura de escape y el código "E-4" significa una caída en la temperatura de escape. El código "E-4" generalmente se muestra cuando la alimentación de la tolva está vacía. El código "E-1" no se usa en general en la estufa de pellets Englander y, si se debe mostrar, será una lectura de código falso que requerirá la asistencia del equipo de soporte técnico. Si el panel de control muestra el código "E-0", esto significa que la máquina está funcionando normalmente.

Código de error E-2

Si se muestra el código de error "E-2" en su estufa de pellets Englander, indica que no se enciende. Puede rectificar esto si permite que la unidad se enfríe, limpie la olla y luego vuelva a encender la estufa.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Service reset pellet stove (Abril 2024).