Cómo limpiar gabinetes brillantes

Pin
Send
Share
Send

Aunque los gabinetes de cocina contemporáneos con un acabado elegante y de alto brillo se ven impresionantes, tienden a resaltar manchas y huellas digitales. En consecuencia, mantener las superficies libres de imperfecciones contra la luz reflejada es un desafío. Sin embargo, dado que los gabinetes hechos de madera maciza o chapa generalmente están terminados con laca acrílica o de poliuretano, estas superficies son impermeables a la mayoría de los limpiadores domésticos, y mantenerlos impecables es bastante sencillo. Por otro lado, si sus gabinetes están terminados con una superficie lacada de alto brillo de color, las técnicas especiales de limpieza son esenciales.

Use técnicas especiales para mantener sus gabinetes de alto brillo brillantes.

Paso 1

Elimine el polvo de la superficie cepillando sus gabinetes ligeramente con una varilla electrostática o con un paño de microfibra.

Paso 2

Sumerja un paño de gamuza limpio en agua tibia y escúrralo hasta que esté ligeramente húmedo. Frota el paño húmedo ligeramente sobre la superficie con un movimiento hacia abajo; No frote ni aplique presión excesiva. Comience en un lado de la cocina y limpie dos gabinetes a la vez. Una vez que estén limpios, enjuague el paño de gamuza con agua corriente tibia y escúrralo antes de pasar al siguiente par de gabinetes en la carrera.

Paso 3

Limpie la suciedad gruesa y las marcas de grasa agregando una cucharada de limpiador doméstico suave, como detergente para lavar platos, a un cubo de plástico lleno hasta la mitad con agua tibia. Use un segundo paño de gamuza para lavar el gabinete con esta solución.

Paso 4

Enjuague bien con agua tibia limpia y termine de limpiar aplicando el método descrito en el Paso 2, usando un paño de gamuza dedicado especialmente para este propósito.

Pin
Send
Share
Send