Pasos para quitar un horno empotrado Whirlpool

Pin
Send
Share
Send

Los hornos empotrados de pared pueden liberar espacio en una cocina que de otro modo estaría llena de gente. Estos hornos están empotrados en una pared o gabinete, mostrando solo la cara del horno y el panel de control. Sin embargo, también pueden estar en el camino si decides que es hora de expandir tu cocina. Cuando llegue el momento de un cambio, no importa cuál sea su modelo, hay ciertos pasos que debe seguir al retirar un horno incorporado Whirlpool.

Preparación del horno

Abra el horno y retire las parrillas del interior tirando de ellas por completo. Es posible que deba levantar la parrilla cuando esté completamente extendida para sacarla completamente de los soportes de la parrilla a ambos lados del horno. Use un trapo para limpiar las migajas o derrames en el fondo y las paredes del horno. No es necesario que esté impecable. Limpiar el horno Whirlpool antes de sacarlo del gabinete hará menos desorden durante la extracción.

Trabajo eléctrico

Apague la electricidad del horno en el disyuntor principal. El interruptor que controla el horno debe estar etiquetado. Mueva el interruptor del interruptor a la configuración "apagado". Verifique su trabajo intentando encender el horno. Si no se enciende, ha cortado el interruptor correcto.

Trabajo de gas

Si se trata de un horno a gas, ubique el interruptor de corte que controla el suministro de gas al horno Whirlpool incorporado. El suministro debe ubicarse en un gabinete cercano o en la base del horno. El interruptor de corte puede ser una perilla giratoria, similar a un interruptor de corte de suministro de agua, o una sola palanca. Después de cortar el gas, verifique su trabajo tratando de encender el horno. Ya no debería poder ver la luz piloto del horno.

Retirar los tornillos

Busque los tornillos que sostienen el horno en su lugar dentro del gabinete del horno. Estos pueden estar colocados en el interior del horno Whirlpool o ubicados en la parte frontal del horno. Afloje los tornillos con un destornillador o un taladro eléctrico con un destornillador. Después de quitar los tornillos, tire suavemente del horno para sacarlo del gabinete o del soporte. No saque el horno por completo, ya que todavía está conectado a la electricidad.

Desconectar las utilidades

Mire alrededor de la parte posterior del horno para ver dónde entra el cable eléctrico en el cuerpo del horno. Puede haber una placa de cubierta en la parte superior del compartimiento eléctrico, que debe retirarse, si está presente. Use un cortador de alambre para cortar los cables que conectan la electricidad al horno. En un horno a gas, busque el acoplamiento que conecta el horno al suministro de gas. Desenrosque el acoplamiento con una llave y sepárelo del horno. Saque el horno del gabinete o la pared.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: CÓMO INSTALAR UN HORNO Y desinstalar el viejo (Mayo 2024).