¿Cómo se dispersan las semillas de tomate?

Pin
Send
Share
Send

Las plantas de tomate ahora son un elemento básico en el jardín de la casa. Los tomates son ricos en vitamina A, vitamina C y licopeno. El licopeno ayuda a prevenir muchos tipos de cáncer.

Plantas de tomate

Origen

Las plantas de tomate provienen originalmente de América del Sur y Central a lo largo de las montañas de los Andes. La vida silvestre dispersó fácilmente las semillas de tomate en países como Bolivia, Chile y Perú.

Dispersión

Las semillas de tomate pueden ser dispersadas por pájaros y animales de alimentación. Los animales excretan las semillas no digeridas a millas de distancia de la planta original. La fruta a medio comer a menudo se transportaba y se dejaba caer millas de la planta original.

Hecho

El ovario de una flor crece, madura y desarrolla una o más semillas. Así es como se forman los frutos. Los tomates son frutas.

Historia en los Estados Unidos

Las plantas de tomate se parecen mucho a las sombras mortales. Durante la época colonial, fueron importados y cultivados para decoración hasta que se los consideró una fuente de alimento humano a mediados de la década de 1830. Las aves y los animales que se alimentan se comieron la fruta de tomate y las semillas dispersas en toda América del Norte.

Cultura

Las semillas dispersas de las plantas de tomate crecieron bien en áreas donde había abundante lluvia, pleno sol y suelo bien drenado.

Pin
Send
Share
Send