Problemas con el piso de piedra azul

Pin
Send
Share
Send

Bluestone es un tipo de arenisca densa y bastante lisa extraída en el noreste de los Estados Unidos y utilizada ampliamente para pavimentos de patio, jardín y calzadas, molduras de casas y alféizares de ventanas, chimeneas, pisos interiores y mostradores. Es una piedra duradera que se puede cortar fácilmente y viene en una variedad de colores, desde grises, rosas, verdes y azules hasta un tono lila pálido. Bluestone tiene algunas cualidades a tener en cuenta antes de seleccionarlo para sus pisos.

Bluestone y agua

Los azulejos y adoquines de piedra azul son porosos, y la piedra puede absorber agua y retenerla. Esto lleva a una serie de problemas. Un ligero rizado en la piedra podría quitar las piedras de la alineación nivelada en un patio. Otra es una pérdida de color en la piedra. Si la piedra azul se usa en un baño, los residuos de jabón deben limpiarse después de cada uso para evitar la acumulación. Para la mayoría de las situaciones donde la exposición al agua es frecuente o prolongada, la piedra azul debe sellarse. En áreas de alto uso donde el sellador se desgastará más rápidamente, es importante verificar regularmente para ver si el piso necesita un nuevo sellado para protegerlo del daño del agua.

Derrames y roturas

Los pisos de piedra azul en la cocina son atractivos pero tienen dos desventajas principales. Primero, la piedra es implacable. Si deja caer algo que se pueda romper, probablemente se romperá o romperá. Pararse en la piedra durante largos períodos puede ser duro para las piernas y la espalda, por lo que sería prudente cubrir el piso donde los cocineros o los lavaplatos trabajarán con alfombras o tapetes acolchados. Los derrames deben limpiarse y absorberse de inmediato. La piedra azul se manchará y los derrames aceitosos como el aliño de ensaladas en una cocina o en un patio decolorarán la piedra. El sellador ayudará a esto, pero no protegerá completamente la piedra porosa. En el interior, puede usar una solución a base de peróxido de hidrógeno para eliminar las manchas. En exteriores, el blanqueamiento natural y la intemperie desvanecerán eventualmente las manchas oscuras, pero una limpieza rápida minimizará el daño.

Eflorescencia, arañazos y astillas

Un tipo de decoloración que se observa en los pisos de piedra azul se llama eflorescencia. La eflorescencia aparece cuando la piedra absorbe agua que luego libera sales minerales que suben a la superficie y se secan como polvo blanco. A veces, la piedra recién instalada mostrará esto hasta que se "sazone" y la eflorescencia se pueda aspirar, trapear o barrer. Pero si la sustancia en polvo continúa apareciendo, es posible que deba consultar a un profesional para descubrir qué está causando la acumulación de humedad y el problema. La piedra azul es muy densa y dura, pero es una piedra arenisca. Puede ser ranurado, rayado o astillado. El daño leve se puede lijar suavemente. Los rasguños o mellas más profundos pueden necesitar un acabado profesional para evitar áreas desiguales y roturas en la superficie donde la suciedad y los líquidos podrían manchar la piedra.

Envío y otros costos

Bluestone se extrae en el este de los Estados Unidos, en partes de Pennsylvania, en el norte del estado de Nueva York y en otras partes de la región. Se puede solicitar para la entrega en cualquier lugar, pero el envío puede agregar hasta un 25 por ciento al costo de la piedra. El acabado natural ligeramente rugoso de la mayoría de las piedras azules atrae a muchas personas, pero si desea el aspecto altamente pulido y perfectamente liso de las baldosas de la más alta calidad, pagará una prima por ello. Como la piedra azul no es naturalmente brillante, puede ahorrar dinero si decide vivir con un acabado más rugoso y sella el piso con un sellador de alto brillo, tanto para proteger la piedra como para darle una apariencia lisa y brillante.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Arena Filtro Consejos, Problemas y Soluciones (Mayo 2024).