Datos del árbol de abedul llorón

Pin
Send
Share
Send

La distintiva forma caída de un abedul llorón (Betula pendula) explica rápidamente cómo el árbol recibió su apodo. A menudo encontrará estos árboles en parques y jardines, comúnmente ubicados cerca de arroyos o ríos donde las ramas se sumergen hacia el agua. Hay algunas cosas que debes saber sobre el abedul llorón antes de decidir plantar uno.

Las ramas del abedul llorón se asemejan al sauce llorón.

Talla

El tamaño de un abedul llorón depende en gran medida del espacio que le proporcione. Sin obstrucciones, el abedul llorón puede alcanzar una altura de casi 8½ pies y presenta una extensión de más de 13 pies. Esta impresionante extensión es la razón por la cual el árbol es tan popular en parques y jardines grandes, donde las ramas largas realmente pueden extenderse y crear el aspecto distintivo del llanto. Sin embargo, también puede podar el árbol para que quepa en el espacio en el que desea plantarlo, siempre que nunca elimine más de un cuarto a la mitad del follaje a la vez. Algunos árboles también se injertan en el vivero, lo que limitará el crecimiento de jardines más pequeños. El injerto generalmente limita el crecimiento a entre 3 y 6 pies.

Producción

Además de las ramas obvias, el árbol presenta una corteza plateada o blanca que se despega en algunos puntos. Las ramas más jóvenes son marrones en lugar de blancas; la corteza se desvanecerá con el tiempo. Los abedules llorones también producen hojas verdes triangulares que se desvanecen en amarillo en el otoño. Las pequeñas flores y vainas del árbol producen flores coloridas en el verano. Las hojas y los brotes se caerán en el otoño a medida que las hojas comiencen a cambiar.

Cuidado

Los abedules llorones requieren al menos seis horas de luz solar al día para que la corteza, las hojas y las flores alcancen su color saludable. El árbol resistirá la mayoría de los tipos de suelo; crece mejor en suelos húmedos (no mojados) pero puede tolerar inundaciones leves o sequías leves. Riegue el árbol solo si las 2 pulgadas superiores del suelo se sienten completamente secas. Acolcha alrededor de la base del árbol antes de que el calor del verano se establezca para ayudar al suelo a mantener su humedad. Si elige podar el árbol por tamaño o forma, hágalo a fines del verano o principios del otoño; más tarde y el árbol no se recuperará antes de las heladas de invierno y puede sufrir lesiones graves.

Problemas

El abedul llorón es susceptible a dos tipos de infestaciones de insectos: el minero de hojas de abedul y el barrenador de abedul de bronce. Los mineros de hojas causan una defoliación excesiva en el árbol, lo que hace que las ramas dejen caer sus hojas mucho antes de la caída habitual de invierno. El primer signo de esta infestación ocurre con pequeñas manchas amarillas en las hojas. Estos insectos se controlan con herbicidas aprobados, generalmente a través de un aerosol aplicado a las hojas. El barrenador de abedul de bronce infestará un árbol y esencialmente lo consumirá de adentro hacia afuera. Es más probable que afecte a los árboles bajo estrés por sequía. La aplicación intensiva de riego e insecticida puede tratar las infestaciones de barrenador, pero las infestaciones pesadas matarán al árbol independientemente de sus acciones.

Pin
Send
Share
Send