Cómo arreglar una puerta que se cierra

Pin
Send
Share
Send

Cuando una puerta se cuelga cuadrada y vertical, sus bisagras están alineadas y la puerta permanecerá en su lugar cuando se abra parcial o totalmente. Si las bisagras no están alineadas por algún motivo, la ley de la gravedad dicta que la puerta se abrirá o cerrará, balanceándose sobre sus bisagras para alcanzar su punto más bajo. La corrección del problema requiere una pequeña inversión de tiempo y algunas herramientas domésticas comunes.

Abra la puerta y verifique que los pasadores de las bisagras estén completamente asentados dentro de la bisagra. De lo contrario, alinee los nudillos de las bisagras y golpee los pernos en su lugar con un martillo.

Use un destornillador para apretar los tornillos que sujetan las bisagras a la puerta y al marco de la puerta. Gírelos en sentido horario con presión moderada. Verifique si la puerta aún se cierra.

Retire los pasadores de las bisagras si la puerta aún no permanece abierta. Cierre la puerta y pida a un ayudante que la sostenga mientras trabaja. Comience con el pasador inferior y trabaje hacia arriba. Incline la punta de un destornillador plano grande contra la punta del pasador de la bisagra y golpee la base del destornillador para empujar los pasadores hacia arriba y hacia afuera. Abra la puerta ligeramente y deslícela fuera de las bisagras.

Retire los tornillos que sujetan la hoja de la bisagra inferior al marco de la puerta y retire la hoja de la bisagra. Úselo como un patrón para cortar una cuña --- un espaciador --- de un trozo de cartulina o una hoja delgada de cartón o plástico. Coloque la cuña contra el marco de la puerta (debajo de la hoja de la bisagra) y atornille la bisagra en su lugar.

Levante la puerta hacia arriba sobre las bisagras con la ayuda de un ayudante. Comenzando en la parte superior, golpee los pasadores de las bisagras en su lugar con el martillo. Prueba la puerta. Si todavía se cierra, agregue otra cuña.

Pin
Send
Share
Send