Cómo usar una unión o acoplamiento para hacer una reparación de plomería

Pin
Send
Share
Send

Usar un acoplamiento o una unión para reparar las tuberías es bastante simple. Pero hay una diferencia entre un acoplamiento y una unión en términos de tubería negra y galvanizada. Un acoplamiento es un accesorio sólido con roscas hembra en el interior de ambos extremos. Se utiliza para unir dos tramos de tubería que no están bloqueados en su lugar y pueden girarse. Se usa una unión cuando intenta unir dos tuberías juntas que son fijas, por lo que no se pueden girar. Una unión es muy similar a un acoplamiento, excepto que puede desenroscarse en dos piezas separadas y luego atornillarse nuevamente cuando ambos extremos separados se unen a los dos extremos de la tubería que deben unirse. Si está utilizando una tubería de cobre, los acoplamientos y las uniones funcionan de manera muy similar a las que se usan en las tuberías negras o galvanizadas, excepto que el acoplamiento o la unión están "sudados" en la tubería. Para reparaciones de plomería, una unión funciona mejor porque también se puede usar como si fuera un acoplamiento.

crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images

Paso 1

Localice donde la reparación debe hacerse en la tubería.

Paso 2

Determine si se puede quitar toda la longitud de la tubería o si se debe cortar y luego quitar.

Paso 3

Pase su nueva longitud de tubería en el accesorio existente desde donde se conectó la tubería que se retiró. Lo más probable es que, si se trata de una tubería negra o galvanizada, este accesorio antiguo será un accesorio roscado, como una válvula, codo, acoplamiento o unión.

Paso 4

Determine si el otro accesorio del extremo opuesto de su tubería vieja necesita ser removido. Deberá tener roscas macho en este extremo (roscas en el exterior de la tubería), para que la unión o el acoplamiento puedan enroscarse en la tubería.

Paso 5

Afloje la unión girando la tuerca en el medio que mantiene los dos extremos juntos.

Paso 6

Conecte un lado de la unión a un lado de la tubería nueva

Paso 7

Pase el extremo de la nueva longitud de la tubería, el lado sin la unión, sobre el accesorio de la tubería preexistente, reemplazando la tubería que estaba unida previamente a la tubería.

Paso 8

Alinee ambos extremos de la unión y vuelva a unir la unión hasta que quede apretada.

Pin
Send
Share
Send