Cómo convertir una cama en una cama alta

Pin
Send
Share
Send

Si necesita maximizar la cantidad de espacio en una habitación, puede convertir una cama con estructura de caja convencional en una cama alta. Puede usar postes estándar de 4 por 4 pulgadas o puede visitar su centro local de mejoras para el hogar y comprar postes de pilares diseñados para soportes de porche. Los postes del pilar se giran en un torno para agregar un toque decorativo. Esto elimina el aspecto utilitario de la madera plana plana y le dará a su cama alta la apariencia de un adorno con dosel.

Paso 1

Retire el colchón, el somier y los listones del marco de madera de la cama y colóquelos a un lado.

Paso 2

Voltee el marco de la cama al revés para que las piernas miren hacia arriba. Retire los pernos que aseguran las patas al marco de la cama de madera si es posible. Si las patas están unidas permanentemente, córtelas al ras de la cama con una sierra plana. Lije los bordes ásperos con un bloque de lijado o una lima.

Paso 3

Coloque el marco de la cama de lado. Coloque una pierna en el piso en cada extremo del marco de la cama. Coloque las patas en el interior del marco de la cama. Deslice las patas contra la parte inferior de la barandilla sobre la que descansa el somier. Taladre dos agujeros piloto espaciados uniformemente a través del extremo del marco de la cama y en los postes del pilar. Asegure los postes al marco de la cama con pernos de retraso de ½ pulgada de ancho lo suficientemente largos como para atravesar el marco y una o dos pulgadas en el poste. Voltee la cama sobre su otro lado y fije los otros dos postes del pilar de la misma manera.

Paso 4

Coloque la cama en posición vertical sobre los postes.

Paso 5

Mida hasta la mitad desde la parte inferior de cada poste y taladre un agujero de 1 pulgada de ancho 1 1/4 pulgadas en el poste para que los agujeros en las patas izquierdas (mientras mira la cama) se enfrenten entre sí y los agujeros en las piernas derechas se enfrentan entre sí. Taladre dos agujeros en los postes del pilar posterior para que estén uno frente al otro.

Paso 6

Mida la distancia entre la pierna izquierda delantera y la pierna izquierda trasera. Agregue 2 pulgadas a la medida, luego corte dos piezas de varilla de espiga de 1 pulgada para que coincida con la medida, usando una sierra ingletadora.

Paso 7

Mida la distancia entre ambas patas traseras y agregue 2 pulgadas a la medida. Corte un trozo de varilla de espiga de 1 pulgada para que coincida con esta medida.

Paso 8

Aplique pegamento a cada orificio, luego presione las varillas en los orificios. Esto crea el refuerzo necesario para endurecer las piernas.

Paso 9

Coloque los listones, el somier y el colchón en el marco de la cama.

Paso 10

Coloque una escalera de madera contra el marco de la cama y marque los rieles donde la escalera se une con la parte superior de la cama. Corte la parte sobrante de la escalera de madera con una sierra ingletadora.

Paso 11

Taladre un agujero piloto a través de cada riel de la escalera en la parte superior de la escalera y fije la escalera al marco de la cama con dos pernos de retraso de ½ pulgada de ancho.

Pin
Send
Share
Send