Cómo arreglar un agujero en el techo

Pin
Send
Share
Send

Un agujero en el techo invita al desastre, desde daños causados ​​por el agua en paneles de yeso y pisos hasta infestación de animales. Los trabajos de parches temporales solo son efectivos hasta que comienza la lluvia. La reparación de un techo debe ser una prioridad para cualquier propietario. Los tipos de personal de mantenimiento que se sienten cómodos en un techo pueden usar las habilidades básicas de carpintería para hacer esta reparación en el hogar sin contratar a un contratista de techos.

Paso 1

Use gafas de seguridad y zapatos de trabajo con suela de goma. Use una escalera de extensión con el tercer peldaño contra el alero para acceder al techo. Lleve herramientas en un cinturón de herramientas.

Paso 2

Levanta las tejas sobre el agujero. Deslice una barra de palanca debajo de las tejas por encima del área afectada para extraer las uñas que sostienen las tejas dañadas. Use garras de martillo para ayudar a eliminar todos los clavos de las tejas sobre el agujero.

Paso 3

Prepare la madera contrachapada o el revestimiento alrededor del agujero. Si el orificio es un corte para una ventilación, la madera puede estar lista para la reparación. Un agujero del daño del árbol tendrá una forma extraña y se astillará. Use una sierra recíproca para cortar una forma cuadrada o rectangular alrededor del orificio y eliminar toda la madera astillada. Corta la madera contrachapada por la mitad entre las vigas si el agujero es lo suficientemente grande.

Paso 4

Parche la madera con madera contrachapada del mismo grosor. Instale una abrazadera de 2 por 4 debajo de un pequeño orificio que se extiende tres veces el ancho de la abertura. Sosténgalo contra el interior de la madera contrachapada tirando hacia arriba a través del orificio mientras conduce los tornillos de la plataforma a través del techo y hacia el soporte. Use una sierra de calar para cortar una forma redondeada de la madera contrachapada al tamaño exacto del agujero. Para parches grandes, clave llaves de 2 por 4 dentro de las vigas existentes con clavos de 10 centavos. Reemplace una sección de madera contrachapada con un nuevo corte de madera contrachapada para que se ajuste al tamaño exacto. Clave la sección de lámina de madera contrachapada a los tirantes con clavos de 8 centavos. Cubra los bordes de madera y los tornillos de refuerzo en la parte superior de cualquier parche de techo con alquitrán de techo.

Paso 5

Coloque el fieltro para techos o el papel alquitranado sobre las tejas faltantes. Deslice la parte superior del papel debajo de las solapas de las tejas sobre la reparación. Coloque la hoja superior de papel alquitranado 2 pulgadas sobre la inferior si se necesitan dos hojas para cubrir la sección. Clave papel alquitranado con clavos para techos sobre cada 18 pulgadas del perímetro y a lo largo de las hojas superpuestas.

Paso 6

Coloque nuevas tejas sobre la sección de reparación. Retire la tira adhesiva de la cubierta y coloque primero la fila inferior de tejas. Use tres clavos para techos a través de la línea central horizontal para asegurar cada teja. Cubra la fila inferior con las aletas de la siguiente fila hacia arriba. Meta los bordes rectos de la fila superior debajo de las tejas restantes y clave debajo de las aletas. Aplique alquitrán para techos sobre cada clavo fresco para mayor protección contra el agua.

Pin
Send
Share
Send