Cómo sacar grasa de la tela de terciopelo en las sillas

Pin
Send
Share
Send

Lujosamente suave al tacto, el terciopelo fue una vez una tela que solo los ricos y los nobles podían permitirse. Hoy, sin embargo, el terciopelo es mucho más accesible. Solo se necesita una pequeña cantidad de una sustancia aceitosa para estropear la apariencia suave del terciopelo. En lugar de depositar su fe en quitamanchas comprados en la tienda, no busque más allá de su despensa para encontrar la solución más segura y efectiva para eliminar las manchas de aceite de su silla de terciopelo.

No dejes que las feas manchas de grasa disminuyan el aspecto lujoso del terciopelo.

Paso 1

Seque aceite o grasa fresca de la mancha con un paño suave. Presione suavemente para no empujarlo más dentro de la silla.

Paso 2

Espolvorea maicena o talco para bebés sobre la mancha. Trabaja suavemente en la tela con los dedos y agrega más para dejar una capa delgada que cubra la mancha.

Paso 3

Deja el polvo sobre la mancha durante al menos una hora.

Paso 4

Cepille la maicena o el talco para bebés con un cepillo de cerdas suaves o incorpore la ayuda del accesorio de cepillo de su aspiradora.

Paso 5

Humedezca un paño con agua jabonosa tibia y expulse todo el exceso de humedad con las manos antes de usarlo para limpiar el área.

Paso 6

Limpie el área con el paño. No saturar demasiado el área.

Paso 7

Deje que el área se seque al aire antes de cepillarla en la dirección de la pila con un cepillo de cerdas suaves.

Paso 8

Repita el proceso hasta que la mancha desaparezca.

Pin
Send
Share
Send